la ultima...

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

...q me han metido doblada (Y sino es asi bueno es enterarse de la jugada):
Pues resulta q he jugado una partida hoy contra un mazo de saruman renegado online y el primer movimiento de mi rival ha sido a isengard de heroes para jugar un objeto mayor. Yo la verdad es q no tenia ni puta idea de q un renegado pudiera hacer eso. Con el lugar girado y descartado mi rival se ha puesto a jugar todo lo de sarumen en isengard pero el de mago renegado y aqui ya me e empezado a moskear un poco. Y el colmo ha sido cuando, con isengard de renegado en juego otra compa?ia (Tras dar la vuelta a si mazo eso si), ha entrado al isengard de servidores a por el rey huargo... esto se puede hacer????
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

como te dije no lose , en las reglas no pone nada sobre este asunto, solo dice k las versiones de ruinas puedes usar la k te de la gana, pero eso de visitar 3 isengards distintos teniendo uno en deskartes no me da wena espina
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

segun Gwaihir si puedes usar las distintas versiones de isengard pero no puede haber 2 a la vez en juego. Cuando le pregunte q si entonces el balrog podia usar la version de malos de Moria me dijo q no :evil:
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

yamo a tuputamalder y scally? esto es un expediente X
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pues viene en las reglas de la mano blanca. No se puede, ya que si un lugar de heroes, en este caso Isengard, esta en juego o en la pila de descartes, no se puede utilizar su version de servidor de ese mismo lugar y viceversa.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Vamos, que te la han metido doblada como te dije. Otra cosa: æpueden usar los magos renegados los lugares (de héroes o servidores) de las cartas que son refugio para ellos? Es que eso de que Isengard sea un refugio y de pronto sea un lugar normal pues como que a mi me descoloca un poco, no se a vosotros...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

En el libro de reglas no pone q no se pueda, solo que PUEDES utilizar las cartas de lugares de renegados en lugar de la de servidores o heroes, no que debas sustituirla. A mi de todas maneras me parece un poco est?pido.
Segun esto, si juegas algo en el lugar de heroes, puedes elegir moverte hasta el isengard de mago renegado, aun estando girado y descartado Isengard de heroes; ya que en las reglas de la mano para lugares descartados no hace referencia en ningun momento a los refugios para magos renegados. es mas, podrias dividir compa?ias, y estar con una en el lugar para mago renegado y con otra en el de heroes....
Totalmente abasurdo, pero en fin, en las reglas no hace referencia a esta situacion.
Responder