Fase de final de turno

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Creo que han intentado hacerme una fulleria:
Estamos en su fase de lugares, hace lo que tiene que hacer, roba sus cartas hasta 8, y derrepente me saca un "hemos venido a matar" evidentemente robada despues de la fase de lugares.
Yo le digo que no puede pq su fase de lugares a acabado y el dice que lo hace en su fase de final de turno y si se puede.
æFulleria? Yo desde que me entere que habia quien jugaba las maravillas explicadas al principio de la fase de enderezamiento no habia flipao tanto .
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

en principio si podria , saka el pj y ahi se keda, kon 7 kartas para la siguiente ronda pork ya robo, es komo jugar la cita oskura en la fase final del turno despues de robar, te deja kon 10 kartas para el turno del oponente.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues yo creo que no se podria. Lo ultimo que se hace en un turno es completarte. Despues de completarte empieza el turno del oponente.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Estoy con temujin.
Saludos!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Me alegro de no ser el unico que piensa que no se puede. En la fase de fin de turno, cuando ya te has completado, tu turno termina, opino yo.
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

Esto es del crf.

Cards may be played during the End-of-Turn phase after hand size has been reconciled.

Se pueden jugar cartas en la fase de fin de turno despues de completar el tama?o de la mano. Asi que si se puede hacer lo que te han hecho.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Interesante. Ahora sabre cuando jugar las maravillas, anillos de humo y longbottoms.
por cierto, que es el crf ?
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

hanksole escribió:Interesante. Ahora sabre cuando jugar las maravillas, anillos de humo y longbottoms.
por cierto, que es el crf ?
En realidad no sacas especial ventaja por jugarlas en este momento, no vas a lograr ventaja de cartas ni nada, mas bien solo sirve por si robas una de esas al completar la mano.

El crf (collected ruling file) es un compedio de aclaraciones a reglas y cartas creado por ice.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Segun las reglas, se pueden jugar cartas después de robar al final de turno, lo ?nico que no se podria luego volver a robar.

Un matiz:

No se pueden jugar ni objetos, facciones, aliados, pero si sucesos breves y permanentes. Es m?s un peque?o truco para los del mal: Jugar una cita oscura al final de turno y para el siguiente turno del oponente tendras 10 cartas en mano, ya que tampoco estas obligado a descartarte otra vez.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

:?:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Responder