Trofeos

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Wenas, tengo algunas dudillas con los renegados y espectros...

Alguien me puede explicar como funciona el tema de los trofeos con renegados o espectros (si dan victoria, para que sirven ...)

saludos!!
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

las adversidades kriatura ke tienen los puntos de victoria sin * no dan pv y pueden ser cogidas komo trofeos por personajes orcos y/o trolls, pero solo si se han enfrentado a ellos, con la siguiente eskema:

-Trofeos valorados en 1 pv ---> +1 influencia directa
-Trofeos valorados en 2 pv ---> +1 influencia +1 poder max 8
-Trofeos valorados en 3 pv ---> +2 influencia +1 poder max 8
-Trofeos valorados en 4 pv ---> +2 influencia +2 poder max 8


luego kreo k lei en algun concilio, no se si fue el 10, k las kriaturas kon * tb las puedes kojer komo trofeos y te dan los PV, ademas si el pj k la lleva de trofeo se deskarta o muere, la kriatura va a la pila de puntos de victoria.

Otra anecdota sobre los trofeos, pueden ser deskartados para kumplir el rekisito de deskartar un objeto( ratas, ladron etc).
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

TRuco:

Puedes ir tu a matar una manifestacion de dragon puesta por ti y aunque no te de los puntos si seria un peaso trofeo.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Y con renegados y espectos funciona igual el tema de dar o no dar puntos de victoria ?
Haber si lo entiendo, si no tiene *, elijo ganar la criatura como trofeo, me quedo sin victoria, pero tengo un personaje con la bonificacion? y si tiene * igual, pero en todo momento me da victoria ....

eso de que si personaje se va de juego y la criatura se va a los puntos de victoria, solo pasa cuando tiene un *?
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

lo de los renegados no creo k puedan tener trofeos ya k te las llevas a PV directamente, lo de los puntos de victoria kon * de lso espectros, si solo las de *, las k no lo llevan van a fuera de juego, se me olvido decirte k los atakes de retencion no te los puedes llevar de trofeo y k una manifestacion de un dragon jugada por ti eliminada va a fuera de juego no a trofeo
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Responder