Nobles monturas cancela todo

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Manuel escribió:Completamente de acuerdo. El ataque no puede ser cancelado, y eso implica cualquier n?mero de golpes que contenga. No entiendo porque os gusta tanto rizar el rizo...
No veo esa implicacion tan logica que tu ves. Una cosa es un ataque, otra cosa es un golpe. Si el ataque no puede ser cancelado, no puedes usar cartas q cancelen un ataque. Y punto. Si el ataque tuviera 10 golpes, pues mira q suerte, pero como el del asesino es de un golpe (pq es contra el mismo personaje), pues se jode el de las adversidades. Y punto.
Saludos!
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Estoy de acuerdo con Alfon82; la verdad, creo que querer rizar el rizo es intentar impedir que se pueda hacer, yo veo normal que cancele la noble el ataque si es de un solo golpe... :roll:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

pos yo lo veo bastante klaro
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Zeratok II
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2005 05:32

No importa si el ataque es de 2 o 3 golpes, si es un solo personaje el que se enfrenta al ataque ete pasaria a tener un solo golpe con modificador y si cancelas ese golpe, pues cancelas el ataque.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

hanksole escribió:Wenas, tengo una duda con una jugada para mi dudosa.
Hay unos avisados significa armados en juego y a una noble montura le tiro un asesino, entonces gira al caballo y dice que cancela el asesino (se explica diciendo que el no cancela "un ataque" como pone en el avisados sino que cancela "un golpe" como pone el askeroso caballo) ....
esque cuando un ataque es incancelable puedes ir cancelando golpes (nobles monturas, sigilos de los mediamos ...) ?????
el atake del avisados significa armados SI se puede cancelar (Errata del texto de la carta).
Yo lo q sigo sin entender es q xq muchas veces se separa la palabra golpe de la palabra atake. Por ejemplo, he visto a espectros ir al antro de ella lara?a solos y cancelar el golpe del atake automatico (El atake q dice q no puede ser cancelado), y no entiendo el porq de estas cosas
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Snow escribió:
hanksole escribió:Wenas, tengo una duda con una jugada para mi dudosa.
Hay unos avisados significa armados en juego y a una noble montura le tiro un asesino, entonces gira al caballo y dice que cancela el asesino (se explica diciendo que el no cancela "un ataque" como pone en el avisados sino que cancela "un golpe" como pone el askeroso caballo) ....
esque cuando un ataque es incancelable puedes ir cancelando golpes (nobles monturas, sigilos de los mediamos ...) ?????
el atake del avisados significa armados SI se puede cancelar (Errata del texto de la carta).
Yo lo q sigo sin entender es q xq muchas veces se separa la palabra golpe de la palabra atake. Por ejemplo, he visto a espectros ir al antro de ella lara?a solos y cancelar el golpe del atake automatico (El atake q dice q no puede ser cancelado), y no entiendo el porq de estas cosas

Snow, he estado mirando en el CRF la errata que dices y no la encuentro. æSabes donde aparece que tiene una errata?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

boton derecho sobre la carta en el juego online, show errata... todas las correpciones en el juego online son oficiales
J3F
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jun 2005 16:42

Un ataque y un golpe son cosas diferentes, asi que es normal diferenciarlos, imagina una compa?ia de un solo personaje con baya de oro y una capa elfica pasando por regiones salvajes, te tiran una adversidad en salvajes que por alguna razon el ataque de esa adversidad no puede ser cancelado, baya no podria girarse para cancelar el ataque, ahora independientemente de los golpes que tuviese la criaturita pasan a ser un golpe con un bonificador negativo de lo que fuese, ese golpe si que podria ser cancelado por la capa.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Exactamente. Un ataque es un ataque y un golpe es un golpe y est?n perfectamente definidos y diferenciados en las reglas. Cancelar ataques y cancelar golpes son cosas distintas. Para empezar se hacen en fases distintas del combate: no se pueden cancelar ataques cuando ya se han asignado los golpes y no se pueden cancelar los golpes hasta que se han asignado.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Perdona snow, pero yo tampoco encuentro esa corrección por ningun lado. æPorque sabes q las correcciones que vienen en el juego online son oficiales?
Saludos!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

El texto que se saca con CRTL+H en "Forewarned is Forearmed" est? pendiente de corrección, la carta no tiene ninguna errata. Me lo ha confirmado Gwaihir.
Responder