Mas de refugios de renegados

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

A ver; si yo como buen mago renegado protejo unas landas de etten, y las hago refugio protegido, para luego salir con mi compa?ia de paseo por la middle earth dejando alli al pobre halbarad pa q no se descarte el lugar y con el todo lo q hay alli jugado...
Al tener solo unas landas de etten en el mazo de localizaciones y estar en juego, puedo volver a mi refugio protegido con la compa?ia q esta de paseo?
En caso de q como se viene haciendo habitualmente, no se pueda volver a ese lugar q ya esta en juego, podria ir a la version de servidores, ya q esa aun puede estar en el mazo y considerar q se reunen todos en amor y compa?ia?
La duda viene de q en ninguna de las cartas pone q ese sitio y todas las copias de ese sitio se consideren refugio para mago.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

tu puedes mover cualquier compa?ia a cualquier lugar que este en juego, aunque tengas solo una copia. En la fase de organizacion lo declaras y listo.

si landas es refujio de mago, no puedes usar la version de malos.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Lo que no se puede hacer es moverte con una adversidad-agente a un lugar que si que esté en juego.
Ejemplo: tienes al Esp?a dunledino y a Sh?mas en Bolsón Cerrado. En la fasede adversidades no podr?as mover desde Bree a Bill Helechal (agente) a Bolsón porque ese lugar est? siendo usado por una de tus compa?ias.
Responder