Busqueda Meticulosa + Refugio Oculto

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Jose-san escribió:En el CRF dice:

@Azathoth
Creo que la definición de "Normal" del CRF deja bien claro cómo funciona el "Gran Patrón". Pero no entiendo a qué te refieres con "Esperar la Llegada de Aliados", la palabra "normal" no aparece en el texto.
Me refiero al siguiente combo, juego esperar la llegada de los aliados sobre un personaje, lo que hace que no me ocupe mente ni me de puntos, juego el gran patron, y el personaje da puntos pero sigue sin ocupar mente, dos putos por la face en el refugio sin necesidad de jugar nada.


Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Una pregunta tambien en referencia a la carta de busqueda meticulosa, ¿se puede jugar un objeto menor adicional con el objeto jugado con la busqueda?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Azathoth escribió:Una pregunta tambien en referencia a la carta de busqueda meticulosa, ¿se puede jugar un objeto menor adicional con el objeto jugado con la busqueda?
nop

el objeto menor es inmediatamente despues de jugar el objeto jugable en el lugar. Despues de una busqueda meticulosa o afortunada intuyo que no cuenta.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Temujin escribió:
Azathoth escribió:Una pregunta tambien en referencia a la carta de busqueda meticulosa, ¿se puede jugar un objeto menor adicional con el objeto jugado con la busqueda?
nop

el objeto menor es inmediatamente despues de jugar el objeto jugable en el lugar. Despues de una busqueda meticulosa o afortunada intuyo que no cuenta.
No entienedo tu razonamiento.

A ver, yo tengo un lugar girado, entro al lugar, me como los golpes y juego la busqueda para jugar objeto, que diferencia hay con jugarlo con el lugar enderezado ¿?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

que con el lugar enderezado, juegas el objeto del lugar.

Ahi lo que estas haciendo es usar cartas que te permiten jugar un objeto.

Quiza tengas razon, esta tarde me leo esa parte y te digo. Pero yo diria que no
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Hablo de memoria. Creo que sólo se puede jugar un objeto menor cuando se gira el lugar. Si el lugar no se gira o ya estaba girado, no se puede.

Editado: corregido
Última edición por Jose-san el 22 Oct 2008 14:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Exacto Jose-san :!:

The "free" minor item may only be played immediately after playing the resource that taps that site.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Perfecto.

Imaginaros este otro caso.

En un lugar de las profundidades se pueden jugar dos objetos en vez de uno.

Si juego una busqueda se podria jugar uno o dos objetos adiccionales¿?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Azathoth escribió:Perfecto.

Imaginaros este otro caso.

En un lugar de las profundidades se pueden jugar dos objetos en vez de uno.

Si juego una busqueda se podria jugar uno o dos objetos adiccionales¿?
el tema es el mismo:

si el lugar está enderezado se puede jugar objeto adicional (menores, y otros en profundidades)

si está girado, se puede jugar lo que se pueda jugar girado o con cartas (busqueda meticulosa etc, pero no adicionales, necesitarías más cartas)

Nota: observese, que se puede jugar un "robo" en un lugar enderezado y un segundo personaje podría jugar un objeto adicional sin riesgos.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Perfecto.

Y esta es la ultima.


Cuando juegas el objeto menor adicional por jugar facción, personaje, u objeto, ¿se considera jugado a la vez? lo digo por el tema del jolgorio y eso.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Azathoth escribió:Perfecto.

Y esta es la ultima.


Cuando juegas el objeto menor adicional por jugar facción, personaje, u objeto, ¿se considera jugado a la vez? lo digo por el tema del jolgorio y eso.
Ese objeto menor extra por jugar objeto , aliado o facción gira-lugar llo tienes que jugar justo después, si te juegan un jolgorio se jodió en invento :!:
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Rescato este post porque tengo una duda al respecto. El texto de Búsqueda Meticulosa dice que te tienes que enfrentar al ataque automático "al menos una vez durante la fase de lugares". Si el lugar es convertido a refugio y ha perdido los ataques automáticos ¿se puede jugar entonces la Búsqueda? ¿Enfrentarse al ataque no es condición necesaria para poder jugar esta carta?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

The company must face any automatic-attack for its current site at least once during this site phase
Eso es lo que dicta el sentido común, según lo que se lee, si no te has enfrentado no podrias jugarlo. Y con un refugio oculto no te enfrentas a ataques automáticos... Pero no sé porque el Digest ese que apuntó Manuel se saltaba a la torera toda la lógica de la carta.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder