Combo de refugios

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Wenas, tengo una semiduda.
Teniendo en cuanta que en el mazo de lugares puedes poner una copia de lugar y las que quieras de refugios, podrian 2 compa?ias separadas ir al mismo refugio, pero a 2 copias distintas, y en la misma fase de lugares hacer varias cosas ?? (ej. una compa?ia en bree y otra en carndum, se van a 2 puertos grises y una hace un anillo de mago y la otra los elfos de lindon ...)
Yo creo k si se puede, pero me gustaria que me lo confirmeis...

saludos!
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

No se puede.
Al final de la fase de movimiento/adversidades, dos compa??as que coinciden en un mismo lugar se fusionan en una.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

cram escribió:No se puede.
Al final de la fase de movimiento/adversidades, dos compa??as que coinciden en un mismo lugar se fusionan en una.
pues q yo sepa si se puede, ya q todos los mazos de balrog q llevan los guiris cuando juegan online o torneos internacionales dejan a doeth en Moria y al balrog tambien, en 2 compa?ias diferentes (Y por consiguiente 2 lugares diferentes)
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

sera en la fase de org, no creo que giren dos veces el refugio en la fase de lugares...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Los alemanes y Finlandeses del online giran con los balrogs 2 copias de Moria en un mismo turno con distintas compa?ias (como es su refugio, al igual que con los heroes, se pueden poner varias copias de refugios en su mazo de lugares.)
Mafia ???
:?
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

pues entonces no se.

creo sinceramente que si no nos ponemos ya a destripar todo el CRF vamos a estar siempre en desventaja con los jugadores extranjeros.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

He estado buscando en el CRF y no he encontrado nada al respecto. Supongo que es legal porque en el fondo es lo mismo que hacerlo en turnos distintos. Es decir, ir con una compa?ia a los puertos grises y jugar los elfos y luego ir con otra (o salir de los puertos grises y luego volver con la misma) para jugar el anillo de mago.

Como puntualización a lo que comentaba Cram, dos compa??as que se mueven al mismo sitio est?n obligadas a unirse al final de la fase de movimiento cuando el sitio al que han ido no es un refugio. Si el sitio al que han ido es un refugio pueden unirse al final de la fase de movimiento pero no es obligatorio. Y por supuesto también pueden unirse en la siguiente fase de organización (sigue sin ser obligatorio).

Lo que s? pone en el CRF es que dos compa??as no pueden moverse del mismo sitio de origen al mismo sitio de destino por separado. Es decir, si tienes una compa??a en rivendel, no puedes dividirla en dos y que cada una vaya a una copia de los puertos grises.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Matizo las ultimas lineas de Jose-san

Dos compa?ias no pueden moverse del mismo lugar de origen al mismo lugar de destino usando el mismo itinerario.

Es decir, tengo dos compa?ias en rivendell, con una puedo ir por el basico a Lorien y con la otra puedo ir cruzando 4 pinos a Lorien.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Es decir, tengo dos compa?ias en rivendell, con una puedo ir por el basico a Lorien y con la otra puedo ir cruzando 4 pinos a Lorien.[/quote]

Esto no me cuadra (a no ser que sea una actualización de ?ltima hora).
Dos compa??as que salen de un mismo lugar no pueden dirigirse a un mismo destino jam?s. Tienen que proceder de sitios distintos.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No me has entendido bien, cram.
El ejemplo seria:
-Una compa?ia en Moria va a uno de tus Lorien del mazo de localizaciones.
-Otra compa?ia en Nido de las aguilas va a otro Lorien de tu mazo de localizaciones.

En lugares, cada una en su Lorien hace algo (una un anillo de mago y otra un Pan del Camino por ejemplo).
Luego en la siguiente fase de organizacion juntar compa?ias o no.

Esta jugada los guiris estan hartos de hacerla en el online y quer?a comentarla para ver que opina la pe?a ... :roll:
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

no la conozco, pero no es tan extravagante.
Cosas peores han cambiado...
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Temujin escribió:Matizo las ultimas lineas de Jose-san

Dos compa?ias no pueden moverse del mismo lugar de origen al mismo lugar de destino usando el mismo itinerario.

Es decir, tengo dos compa?ias en rivendell, con una puedo ir por el basico a Lorien y con la otra puedo ir cruzando 4 pinos a Lorien.
Me suena haber le?do eso en alg?n sitio, pero he ido a comprobarlo al CRF y all? pone simplemente que:

Two companies may not start at the same site of origin and move to the same new site.

Lo que me parece bastante lógico.
voldemort27
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2005 18:20

Temujin escribió:Matizo las ultimas lineas de Jose-san

Dos compa?ias no pueden moverse del mismo lugar de origen al mismo lugar de destino usando el mismo itinerario.

Es decir, tengo dos compa?ias en rivendell, con una puedo ir por el basico a Lorien y con la otra puedo ir cruzando 4 pinos a Lorien.

No estoy de acuerdo con que 2 compa??as en el mismo sitio pueden moverse al mismo lugar. Las reglas lo dicen claro, pues en ese caso ha de considerarse que es la misma compa??a. (aunque se use diferentes formas de movimiento)

P.D. No sé nada de las reglas del Balrog; si contradicen expresamente esta norma, me callo.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

vamos a ver , si yo tengo 2 compa?ias en rivendel y me quiero mover con una a lorien y con la otra a la Minas Tirith usando un puente en lorien... por que no voy a poder?
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

haber lo que dicen es que si tienes dos compa?ias en el mismo sitio durante la fase de organizacion y las dos van AL MISMO SITIO han de ir en la misma compa?ia no puede ir una primero y despues otra, vamos si quieres dividirlas una para un sitio y la otra a otro pues perfecto, pero si van al mismo sitio y estan en el mismo lugar en la fase de organizacion juntitos y de la mano....es lo que se discutia, yo realmente no tengo ni idea de si se puede o no me da k no pero... el reglamento en estos temas es confuso y alomejor tenemos una sorpresa
Responder