Dudita robo de cartas!

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Hola! BASICO: creo haber interpretado por algo que pon?a en las instrucciones ( o en alg?n otro sitio) que si el contrincante no se mueve en su turno y se queda en el sitio a pesar de ello se puede robar una carta(1)...pero al mirar de nuevo las reglas no doy con el tema...y no se lo puedo corroborar....æestoy en lo cierto o fue un flash que me dió...? Un saludo!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
lavafuego
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 31 Jul 2005 12:50

ummm creo recordar qque el tema es descartarte de una carta y robar otra en la fase de organización lo que no recuerdo es si solo es cuando el rival mueve pj de mente inferior a tres y no se mueve o en cualquier fase
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Eso de descartar una y robar otra no era cuando no te movias tu mismo?
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

No.
Es al final de cada turno, que puedes descartarte de una y robar otra.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Independientemente sea tu turno o no, en la fase de fin de turno, antes de completar el tama?o de tu mano a 8 cartas, puedes quitarte una para robar otra, pero antes de completarte hasta 8
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

hanksole escribió:Independientemente sea tu turno o no, en la fase de fin de turno, antes de completar el tama?o de tu mano a 8 cartas, puedes quitarte una para robar otra, pero antes de completarte hasta 8
esacto, y lo normal es hasta 8, o 9 con la esmeralda, o 10 si ademas tienes a pallando, o 11 si tienes a galadriel en casa, o 12 si ademas tienes a Cirdan pescando en lop uertos, o 13 si tienes tambien a Elrond de reuniones en Rivendel, o 14 si ademas tienes la palantir de Elostrion...
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Para los despistados: al final del turno, si tienes m?s de 8 cartas (o m?s cartas que el tama?o de tu mano si es que puedes tener m?s de ocho) puedes descartarte de una, pero no vas a poder robar ninguna porque no te vas a quedar con menos 8.

Por ejemplo, durante la fase de movimiento has puesto dos cartas en guardia. En la fase final del turno tendr?s 10 cartas en la mano, puedes descartarte de un opcionalmente pero te quedas con 9, todav?a tienes que descartarte de otra y no vas a poder robar ninguna m?s.
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

... el robo por el movimiento de la compa??a del contrario aunque no se mueva... digamos que est? en cirith ungol y dice que se queda all?( yo ya he cambiado una carta al final de mi turno y ahora le toca a él) puedo robar una (fase de movto adversidades) o no ! æsi no se mueve de un sitio a otro- decide esperar- no puedo robar ninguna? yo creiia que siempre hab?a que robar un m?nimo de una....cuando se iniciaba una fase de movto adversidades( me pareció haberlo leido en alg?n sitio)
Última edición por Taniquetil el 04 Nov 2005 14:07, editado 1 vez en total.
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Si no se mueve no se roban cartas en el Mov Adversidades.
(Por eso va de perlas a veces elegir primero los turnos de tus compa??as que no se mueven, aunque otras veces es contraproductivo...).
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder