Avatares renegados en el mazo

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Estoy creando un mazo de mago renegado que no utiliza el avatar. Al comprobar la legalidad del mazo, me indica que es un mazo ilegal si no meto al menos una copia de un mago renegado en el mazo. Esto es asi? o es una pirada de pinza del OnLine?
Tambien he comprobado que considera ilegal meter una copia del avatar en la baraja complementaria; ¿tambien es correcto?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Es cierto, el juego online te da todo esto como ilegal, pero lo cierto es que he estado buscando y no he encontrado por ningún lugar una regla que diga que tienes que tener un mínimo de una copia de tu mago en el mazo. En las reglas del Concilio de Lórien (o sea, reglas de torneo) sólo he encontrado ésto al respecto:
10. Wizard/Ringwraith Allowance-Up to 3 of the same Wizard/Ringwraith or up to 2 of the same Wizard/Ringwraith and 1 of a different Wizard/Ringwraith may be included in a play deck. Up to 3 of the same Wizard/Ringwraith, and one of each of the other Wizards/Ringwraiths, may be included in a play deck and sideboard combined. Wizards/Ringwraiths are an exception as such to the rule of unique cards.
Lo cierto es que a mí sí me suena una regla similar... alguien puede aportar algo más?
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

En un ejercicio sin precedentes de nigromancia, resucitando un hilo muerto hace años, me auto respondo al haber encontrado la respuesta!!!
(Sobre todo por si a alguien le es útil en un futuro)
:D


Extraído del CRF:
You may not declare yourself as a specific Fallen-wizard unless you have his card in your deck.

@ You must select a specific Fallen-wizard and thus have at least one copy of him in your deck, because you must declare yourself as a specific one. [CoE] %
Así que , si eres renegado tienes que declarar SIEMPRE cual de ellos eres, y declararlo implica tener al menos una copia de dicho mago en el mazo.
Son malos hasta para hacerse un mazo SIN mago ; tienes que meter una copia del avatar que no quieres para nada...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Pero... no puedes tener otras copias en el complementario? esa parte no la entendí.... (suponiendo que tengas una copia al menos en el mazo)...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder