¿Influye el orden en que se atraviesan las regiones a la hora de jugar adversidades?
Por ejemplo, si el itinerario de mi adversario es: tierra salvaje-región fronteriza-tierra de la sombra, y yo tengo en mi mano una guardia de orcos (se juega en sombra), un exterminador, y un ucorno, ¿debo jugárselas según el orden de regiones que atraviese (primero el ucorno en la salvaje, luego el exterminador en la fronteriza, y por último los orcos en la sombra), o las puedo jugar en el orden que quiera?
y si el lugar de destino en el itinerario anterior fuese por ejemplo un bastión libre y tengo en mi mano un asesino, ¿debo jugar el asesino en último lugar (después de ucorno, exterminador y orcos) o lo puedo jugar cuando quiera?
muchas gracias
Orden para jugar adversidades
Sip, el orden que prefieras.
En verdad yo ya había pensado en lo que tu dices, y resultaría más lógico y acorde con la "historia" del juego como tú explicaste. Pero supongo que ya les pareció a los de Iron Crown que bastante complejo era ya el juego de por sí como para poner algo así.
Pero bien cierto es que no es muy logico que si vas de rivendel a minas tirith primero pelees contra un asesino que te esta esperando en minas tirith y mas tarde contra un ucorno que te encuentras nada mas salir de lorien.
Pero bueno, así es el juego...
En verdad yo ya había pensado en lo que tu dices, y resultaría más lógico y acorde con la "historia" del juego como tú explicaste. Pero supongo que ya les pareció a los de Iron Crown que bastante complejo era ya el juego de por sí como para poner algo así.
Pero bien cierto es que no es muy logico que si vas de rivendel a minas tirith primero pelees contra un asesino que te esta esperando en minas tirith y mas tarde contra un ucorno que te encuentras nada mas salir de lorien.
Pero bueno, así es el juego...
Weno , hay que meterle un poco de imaginación, es un asesino que salía de Minas Tirith e iva pa Lorien y luego te topas con un Ucorno que quiere plantarse en Minas ... digo yodonepi escribió:Pero bien cierto es que no es muy logico que si vas de rivendel a minas tirith primero pelees contra un asesino que te esta esperando en minas tirith y mas tarde contra un ucorno que te encuentras nada mas salir de lorien.
- El_pRoFeTA
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- Ubicación: La Coru?a
el ucorno mola!... en drafts
La explicación para esto que comentáis es simple. El itinerario de una compañia define las probabilidades que existen a la hora de encontrarse con ciertas criaturas durante el viaje. Si atraviesas una tierra fronteriza y una región salvaje existe la posibilidad de que te tropieces con unas criaturas en concreto. Por el contrario, si atraviesas dos regiones salvajes y una región de la oscuridad las probabilidades cambian y podrías enfrentarte a otras adversidades muy diferentes. Un ejemplo muy claro de esto que escribo son las criaturas que requieren dos tierras salvajes en el itinerario para poder ser jugadas. Los dos símbolos de tierras salvajes no tienen por que estar adyacentes en el itinerario. Es simplemente que, al atravesar las dos tierras salvajes, la posibilidad de encontrarte con un monstruo muy peligroso se ve doblada.donepi escribió:Sip, el orden que prefieras.
En verdad yo ya había pensado en lo que tu dices, y resultaría más lógico y acorde con la "historia" del juego como tú explicaste. Pero supongo que ya les pareció a los de Iron Crown que bastante complejo era ya el juego de por sí como para poner algo así.
Pero bien cierto es que no es muy logico que si vas de rivendel a minas tirith primero pelees contra un asesino que te esta esperando en minas tirith y mas tarde contra un ucorno que te encuentras nada mas salir de lorien.
Pero bueno, así es el juego...
- pableras.mct
- Novato
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- Ubicación: León
vale, gracias a todos, ahora me queda claro.
de todas formas, creo que es queda más bonito jugarlas siguiendo el itinerario, aunque sí que es verdad que si puedes elegir el orden, tienes más flexilbilidad a la hora de jugar adversidades, y así hacer más daño. todo por el espectáculo!
de todas formas, creo que es queda más bonito jugarlas siguiendo el itinerario, aunque sí que es verdad que si puedes elegir el orden, tienes más flexilbilidad a la hora de jugar adversidades, y así hacer más daño. todo por el espectáculo!