Orden para jugar adversidades

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
pableras.mct
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2010 11:57
Ubicación: León

¿Influye el orden en que se atraviesan las regiones a la hora de jugar adversidades?
Por ejemplo, si el itinerario de mi adversario es: tierra salvaje-región fronteriza-tierra de la sombra, y yo tengo en mi mano una guardia de orcos (se juega en sombra), un exterminador, y un ucorno, ¿debo jugárselas según el orden de regiones que atraviese (primero el ucorno en la salvaje, luego el exterminador en la fronteriza, y por último los orcos en la sombra), o las puedo jugar en el orden que quiera?
y si el lugar de destino en el itinerario anterior fuese por ejemplo un bastión libre y tengo en mi mano un asesino, ¿debo jugar el asesino en último lugar (después de ucorno, exterminador y orcos) o lo puedo jugar cuando quiera?
muchas gracias
Avatar de Usuario
zoki
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2010 19:44

El orden que tu quieras :twisted:
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Sip, el orden que prefieras.

En verdad yo ya había pensado en lo que tu dices, y resultaría más lógico y acorde con la "historia" del juego como tú explicaste. Pero supongo que ya les pareció a los de Iron Crown que bastante complejo era ya el juego de por sí como para poner algo así.

Pero bien cierto es que no es muy logico que si vas de rivendel a minas tirith primero pelees contra un asesino que te esta esperando en minas tirith y mas tarde contra un ucorno que te encuentras nada mas salir de lorien.

Pero bueno, así es el juego...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

donepi escribió:Pero bien cierto es que no es muy logico que si vas de rivendel a minas tirith primero pelees contra un asesino que te esta esperando en minas tirith y mas tarde contra un ucorno que te encuentras nada mas salir de lorien.
Weno , hay que meterle un poco de imaginación, es un asesino que salía de Minas Tirith e iva pa Lorien y luego te topas con un Ucorno que quiere plantarse en Minas ... digo yo :!:
Avatar de Usuario
zoki
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2010 19:44

Ucorno en minas tirith... mmmmm

Ya sabía yo que el árbol blanco no era trigo limpio... :lol:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

¿ucorno? la habéis jugado alguna vez en vuestra vida? aunque de quique me lo puedo hasta creer.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

el ucorno mola!... en drafts :D
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

donepi escribió:Sip, el orden que prefieras.

En verdad yo ya había pensado en lo que tu dices, y resultaría más lógico y acorde con la "historia" del juego como tú explicaste. Pero supongo que ya les pareció a los de Iron Crown que bastante complejo era ya el juego de por sí como para poner algo así.

Pero bien cierto es que no es muy logico que si vas de rivendel a minas tirith primero pelees contra un asesino que te esta esperando en minas tirith y mas tarde contra un ucorno que te encuentras nada mas salir de lorien.

Pero bueno, así es el juego...
La explicación para esto que comentáis es simple. El itinerario de una compañia define las probabilidades que existen a la hora de encontrarse con ciertas criaturas durante el viaje. Si atraviesas una tierra fronteriza y una región salvaje existe la posibilidad de que te tropieces con unas criaturas en concreto. Por el contrario, si atraviesas dos regiones salvajes y una región de la oscuridad las probabilidades cambian y podrías enfrentarte a otras adversidades muy diferentes. Un ejemplo muy claro de esto que escribo son las criaturas que requieren dos tierras salvajes en el itinerario para poder ser jugadas. Los dos símbolos de tierras salvajes no tienen por que estar adyacentes en el itinerario. Es simplemente que, al atravesar las dos tierras salvajes, la posibilidad de encontrarte con un monstruo muy peligroso se ve doblada.
Avatar de Usuario
pableras.mct
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2010 11:57
Ubicación: León

vale, gracias a todos, ahora me queda claro.

de todas formas, creo que es queda más bonito jugarlas siguiendo el itinerario, aunque sí que es verdad que si puedes elegir el orden, tienes más flexilbilidad a la hora de jugar adversidades, y así hacer más daño. todo por el espectáculo!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Azathoth escribió:¿ucorno? la habéis jugado alguna vez en vuestra vida? aunque de quique me lo puedo hasta creer.
jajajaja
Responder