drinking game

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

Hola, muy buenas, me gustaria saber como utilizar el drinking game, si hay reglas o si se utiliza "mezclándolo" con un mazo normal, etc, ya que lo he adquirido y quiero amortizarlo :P

Un saludo y muchas gracias.
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

hombre mezclar mejor no mezcles nada :lol:



PD. Actualmente se juega como un sellado, esto es con cartas normales y con reglas especiales tipo "bebo un sorbito y le doy +1 al poder a Mablung"... La cartas de Wolfgang no se usan.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

salvo lo de mezclar no entiendo nada de lo que me dices lo siento :oops:
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Vaya, perdona, por lo menos has entendido lo mas importante :P

A ver, las cartas del DG las diseño un austriaco llamado Wolfgang, ok? pero ese set de cartas no se utiliza en los torneos, porque no las tiene todo el mundo, etc. Cuando en una quedada se celebra un DG se juega como un torneo sellado (compras 1 mazo y varios sobres sin abrir y te haces un mazo), o sea solamente con cartas normales.
Y luego hay unas reglas propias de ese torneo que no me las se pero son del estilo que te he dicho. Basicamente se trata de putear al contrario a base de beber...
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

o sea es una partida a ver quien hace beber mas al contrario?buenisimo, cada vez tengo mas ganas de jugar :lol:

Muchas gracias por la explicación, a ver si en algún torneillo puedo hacer mi entrada triunfal de novato :P
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Llenlleawg escribió:o sea es una partida a ver quien hace beber mas al contrario?
No es necesariamente asi, digamos que para ganar necesitas beber mas que el contrario, pero claro, eso no te garantiza la victoria.


Casi mejor que te lo expliquen los expertos, que yo soy abstemio 8)
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Las cartas del Driking son una pasada, pero en una sola partida puedes llegar a beber varios litros si el rival es cabrón (dígase Cram).
Solo he hecho una partida con el, en su casa, con plan salir de fiesta después, y es uno de los pedos con final más yonki que recuerdo :lol: :lol:

Una ayuda de como se juega con las cartas especiales:
http://www.meccg-berlin.de/files/rules/rulesbook_en.pdf
Ahí te explica lo que es el "modo borracho" y las "Inn".

Más no creo que pueda ayudarte, aún tengo lagunas de esa partida.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

muchas gracias!!!
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Xavier
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2007 17:59
Ubicación: Mallorca

Seguro que este post te resultará muy útil.

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=2024

Por cierto, ¿hay alguna iniciativa para los que no beben alcohol (en cantidades industriales)? Se me ocurrió que para los abstemios y moderados en la bebida sería interesante algo de temática hobbit tipo "Eating game", con reglas similares al Drinking game pero sustituyendo los tragos por unidades de comida (donuts o algo por el estilo).
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

muchisimas gracias!!!!!
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

no por dios, el donutgame no.

Alternativas: Flexionesgame, Sentadillagame, Jotaaragonesagame...


en el ultimo torneo de villareal a mi se me permitio como excepcion jugar sin beber (no bebo). Y claro, no gane ninguna partida pues todas mis tiradas iban con un -1 y las de mi rival con un +1, pero me lo pase bastante bien.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Yo creo que podríamos montar un torneo en navidad y jugar con polvorones. ¿Quieres un +1? Pues cómete un polvorón. Va, medio polvorón. Y no se puede beber nada durante la partida.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Y mientras tienes el polvorón en la boca, decir "Pamplona" para conseguir otro +1.

Y encima del polvorón, una torta de Santiago espolvoreada con muesli.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

las escusas con buscais para no tomaros un par de cervezas.....
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder