Movimiento y lugares

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

Situacion:

Compañía 'A' en lugar 'A'.
Compañía 'B' en lugar 'B'.

La compañía 'A' va a mover al lugar 'C', por tanto el lugar queda descartado hasta que se cicle el mazo. ¿Qué ocurre si la compañía 'B' quiere ir al lugar 'A', (pero no quier fusionar las compañías)?

Es decir, quiero que compañía 'B' vaya al lugar 'A', pero que la compañía 'A' vaya al lugar 'C', ¿es posible? ¿cómo?
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Suponiendo que el lugar está girado, porque si esta enderezado no hay problema.

Te voy a comentar lo que se seguro, si mueves en primer lugar la compañía B al lugar A, no existiría problema, dices que la compañía se mueve al lugar A y punto, las compañías no se fusionan porque la otra se supone que la vas a mover a otro sitio.

Pero si mueves la compañía A primero, no te puedo asegurar que el lugar no se descarte, porque no se el momento exacto del descarte de lugares, no se si es cuando se mueve la compñia, o cuando mueven todas, normalmente para moverte a lugar en mesa, se dice y ya está, pero como estoy un poco oxidado hay cosas que he olvidado, mejor que lo confirme algún entendido.

Las cartas de Lugares se juegan a la vez, no se hace movimiento/adversidades de una compañía, y luego se pone el lugar de la segunda, se ponen todas a la vez.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Antes de moverte anuncias a qué lugar se movera cada compañía:
A se moverá a C
B se moverá a A

Primero mueves A a C , y el lugar de A , en caso de que estubiera girado, no llegaría a descartarse ya que has declarado que B lo va a utilizar.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Para hacerlo sencillo: los lugares en juego no se descartan hasta que no han terminado de moverse todas las compañías.
Responder