Cartas promo

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
kvothe
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2012 01:37
Ubicación: Sevilla

Buenas tardes, primero que nada presentarme y decir que retomo de nuevo el foro, ya que hacia años que no entraba, no se si este es el mejor lugar para exponer mi pregunta, ¿alguien podria decirme a que coleccion pertenece cada carta promocional? Es decir, creo que flecha negra pertenece a los magos, y que llamas iracundas a dragones, pero ¿y las demas? No se si me he explicado bien...gracias
El tercer silencio no era fácil reconocerlo...

Cambios:

-Ralfi: positivo
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

A ver, ¿que es lo que quiere decir que una carta pertenezca a "Los Magos"? Pues que si te compras un sobre o un mazo de los magos te puede tocar. ¿Y que quiere decir que una carta sea de "Los Servidores de la Oscuridad"? Pues que si compras un sobre de los servidores de la oscuridad, existe la posibilidad de que te toque.

Por lo tanto, como las promos no te pueden tocar por medio de comprar sobres ni mazos, no pertenecen a ninguna expansión. Así de fácil.
Avatar de Usuario
Kirdan
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2011 17:38
Ubicación: Santiago de Chile

Podria referirse al tiempo de lanzamiento de las cartas, por ejemplo Llamas iracundas fue lanzada antes de que saliera la expansion Los Dragones
Makinal en gccg
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Promos que existen en castellano:

Gordo Bolger LOS MAGOS
Llamas Iracundas LOS DRAGONES
La Corona de Hierro LOS MAGOS
Dardo Mortifero EL OJO SIN PARPADO
Flecha Negra LOS MAGOS
Furia de la Corona de Hierro LOS MAGOS
Jinetes de Lobos LOS DRAGONES
La Puerta de los Trasgos EL OJO SIN PARPADO
Nique-briques LOS MAGOS
Avatar de Usuario
kvothe
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2012 01:37
Ubicación: Sevilla

oks, a eso me refería, es que tienen que pertenecer a alguna colección, por por ejemplo la carta de llamas iracundas trae abajo a la derecha el simbolito que traen las cartas de dragones, y sin embargo las otras cartas promo no... gracias por resolverme la duda
El tercer silencio no era fácil reconocerlo...

Cambios:

-Ralfi: positivo
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

¿La puerta de los trasgos tiene el simbolito de la promo?
Avatar de Usuario
kvothe
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2012 01:37
Ubicación: Sevilla

Yo creo que no, por lo menos en las imagenes que yo he visto no viene y no se por que...
El tercer silencio no era fácil reconocerlo...

Cambios:

-Ralfi: positivo
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Lo que tengo entendido es que por un error, la puerta de los trasgos no se incluyó en ningún sobre y luego la distribuyeron como si fuera una promo.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Eso mismo, se la olvidaron en las planchas del Ojo Sin Parpado, por lo tuvieron que hacer una impresion de Puertas exclusiva, pero aunque no tenga corona siempre se ha considerado promo.
Responder