Nadie en casa

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Queldroma
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2013 16:35

Segun un colega mio esta carta tiene un con combo con pasaje secreto lo evita todo.
Es decir...ni los dragones de caza (jugados en regiones) te afectan ya que cancela el ataque situado en el lugar y solo puedes jugar adversidades en el lugar...

He visto por el foro que el pasaje secreto no afecta a las manifestaciones de caza... Peró.....y lo jugado en el lugar? (que recordemos esta dentro de la región claro)

Gracias

David
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola David!

Bueno, en cierto modo, si consigues tener ambas cartas en la mano para un turno, es bastante difícil que puedan atacarte con una adversidad criatura... pero no es infalible, en absoluto.

Pasaje Secreto impide que te jueguen criaturas que no estén situadas en el nuevo lugar de la compañía. Y Nadie en Casa cancela un ataque de un dragón, drake o troll situado en un lugar. Hasta ahí llega la cosa. Quiero decir, que tu oponente podría jugarte una criatura en el lugar de no sea del tipo mencionado, o podría jugarte primero un dragón pequeño para que lo canceles con tu Nadie en Casa para luego jugarte un dragón de lluvia o similar; o podría perfectamente jugarte un dragón de caza (ahí tu colega y tú os estáis equivocando, los dragones de caza son sucesos duraderos y Pasaje Secreto no impide su puesta en juego)

Espero que esto solucione tu duda, un saludo!
Responder