Asedio

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 558
Registrado: Mar, 13 Sep 2005, 22:40
Ubicación: Noble Villa de Portugalete

Re: Asedio

Mensaje por Thorgal el Gris » Vie, 26 Ene 2018, 19:34

ZartaxdeRohan escribió:
una duda retorcida:

Si juego con Renegado y me juegan un Asedio en una compañía en un Bastión libre/fronterizo... si un efecto cambia el tipo de Lugar (digamos que convierte un Bastión de Héroes en la versión de servidores...) ¿Asedio también se retira?
Supongo que si Asedio esta asociado a una carta de lugar (y normalmente se juega así, coges la carta de Asedio y la pones debajo o al lado de la carta de lugar afectada) entonces si sustituyes esa carta por otra del mismo lugar pero versión servidores, la carta de Asedio se descartará. Subrayo lo de carta porque entiendo que Asedio se juega siempre sobre una carta en concreto y asi se visualiza mejor la jugada.

Responder