dudas con el botin legendario y pergaminos olvidados

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Haber, necesito un poquitín de ayuda porfiiiii. si yo juego botin legendario con "mi" daelomin en casa y al siguiente turno le hago una maravillas explicadas al dragon el botin también se va????

Con los pergaminos olvidados, si me encuentro en unas ruinas y guaridas lo descarto y la carta dice que me permite jugar cartas de información. Pero mi pregunta es: me tengo que enfrentar a los ataques automáticos??? y luego otra, si juego la carta de información, gira el lugar???

muchas gracias..
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola!

Te contesto con el propio texto de la carta:
LEGENDARY HOARD  ‐ Permanent‐event (R)
Playable on an at home Dragon manifestation. Target Dragonʹs automatic‐attack cannot be cancelled. Rotate this card 90° each time
a manifestation of target Dragon is played. If the site receiving the Dragonʹs automatic‐attack is untapped, a number of items played
there do not tap the site: not rotated: 1 item; rotated once: 2 items; rotated twice or more: 3 items. If target Dragon is required to
be discarded or removed from play, invert Dragon on table until this card is discarded
. Discard this card when any item is played
at target Dragonʹs lair that tap the site. Cannot be duplicated on a given Dragon.
Como ves, jugarle unas Maravillas a tu Daelomin con Botín Legendario sólo haría que la carta de Daelomin se ponga boca abajo. Es decir, deja de estar en juego con lo que otros jugadores podrían jugarlo, etc, pero tu Botín Legendario seguiría en juego.

Respecto a los Pergaminos Olvidados: puedes descartarlos en cualquier momento en que tu compañía se encuentre en unas Ruinas y Guaridas para que puedas jugar Información en el lugar. La cosa es que, al igual que cuando quieres jugar cualquier cosa en un lugar, tiene que ser en la fase de lugares y para eso tienes que entrar al lugar y enfrentarte a los ataques automáticos. Respecto a si gira o no el lugar, la propia carta de información suele llevar esa propia información escrita: te referías a alguna carta de información en particular?
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Lo de los pergaminos olvidados perfectamente comprendido. Lo demas A ver que me entere, si descarto daelomi
n sa con unas maravillas despues de jugar un botin legendario, la carta no va al descarte??? O se queda en mesa boca abajo!!! Si se queda en mesa, solo lo puedo recuperar si se descarta el botin, no??? Lo he entendio bien??
Entonces, si daelomin esta en mesa y solamente juego botin legendario el primer objeto no gira el lugar???????
Responder