Donde se bajan los personajes?

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Buenas a todos.

Voy a formular una pregunta que puede resultar básica pero que me confunde con todas las posibilidades de alineaciones que hay. No he sacado el agua clara leyendo, preguntando y mirando en el foro.
Me puede explicar alguien dónde se pueden bajar los personajes antes y después de sacar al mago, al espectro, al renegado o al balrog?

Muchas gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Antes de que salga el Avatar:
HEROES: Cualquier refugio y cualquier lugar natal del personaje
ESPECTRO: IDEM
BALROG: IDEM. A tener en cuanta que los orcos y trolls con lugar natal "cualquier bastión de la oscuridad" , en las profundidades es "cualquier NO bastión de la oscuridad"

Después de que salga el Avatar:
HEROE: El refugio o su lugar natal si ahí está el avatar, o el refugio o su lugar natal bajo la influencia directa de un personaje.
ESPECTRO: IDEM
BALROG: IDEM. A tener en cuanta que los orcos y trolls con lugar natal "cualquier bastión de la oscuridad" , en las profundidades es "cualquier NO bastión de la oscuridad"
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Gracias kike, me has sacado de dudas por fin!
Por cierto, se me ha olvidado preguntar:
Donde se baja el avatar?
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

hanksole escribió:Después de que salga el Avatar:
HEROE: El refugio o su lugar natal si ahí está el avatar, o el refugio o su lugar natal bajo la influencia directa de un personaje.
¡Esto no lo sabía yo!

O sea ¿que no hace falta que los personajes bajen siempre bajo el Mago una vez éste ha aparecido?
Si estoy con Thorin en las Montañas Azules y tengo al Mago ya bajado, digamos que en Rivendell ¿puedo durante la fase de organización bajarle a Thorin un Enanito bajo su influencia? Pensaba que sólo se podía hacer con Un Encuentro Casual durante la fase de lugares.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Falenthal escribió: ¡Esto no lo sabía yo!

O sea ¿que no hace falta que los personajes bajen siempre bajo el Mago una vez éste ha aparecido?
Si estoy con Thorin en las Montañas Azules y tengo al Mago ya bajado, digamos que en Rivendell ¿puedo durante la fase de organización bajarle a Thorin un Enanito bajo su influencia? Pensaba que sólo se podía hacer con Un Encuentro Casual durante la fase de lugares.
Exacto !!!
Responder