ejercito de los muertos

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2012 10:58

Saludos!!! A ver, estando en lorien con aragorn puedo jugar en mi fase de organización un señor de esgaroth más unos senderos de los muertos para así poder columpiarme desde el Sagrario a erech y jugar la facción del Ejércitode los muertos??
No tengo ni idea.... Muchas gracias por este foro me solventa las mil dudas.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

El texto de la carta en inglés creo que aclara mejor las dudas:

Paths of the Dead
Playable only at the end of the organization phase. For its movement, a company that starts at the Dunharrow site and contains Aragorn II may move to the Vale of Erech site. The only hazard creatures that may be played on this company are Undead, but any Undead may be played on the company.

Entiendo que para poder jugar Senderos de los muertos (en la fase de organización) tienen que cumplirse dos condiciones: Que la compañía contenga a Aragorn II y que empiece su turno en El Sagrario. Por lo tanto, en el caso que expones creo que no podrías jugar los Senderos, ya que en el momento de jugar la carta te encontrarías en Lorien.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No es exactamente así Annatar.
Puedes jugar el Sendero desde el Valle de Erech, Rivendel, Lorien o donde sea.
En el caso que lo jugaras en El Sagrario, puedes ir al Valle de Erech y las criaturas que te juegue el oponente solo pueden ser Muertos Vivientes.
Responder