duda con un breve descanso

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Tengo una duda que me asalta en la cabeza, estoy en carn dum y en mi fase de organización hago uso de la carta un breve descanso, si bajo a los subterráneos de hierro (es el lugar de las profundidades de carn dum) robo las cartas que dice el lugar pero mi duda es la siguiente: robo también por el breve descanso o por ser lugar de las profundidades no se roba.

muchas gracias
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Un Breve Descanso no funciona con movimientos que no tienen itinerario, como los de las profundidades o cartas especiales como Forod, Belegaer y esas cosas. Me imagino que no funcionaría tampoco con el Viaje en Águilas. Te pongo lo que dice el CRF:

A Short Rest
This card only allows the extra card draw for moving companies that actually have a site
path. It cannot be used with Under-deeps movement, or special movement cards like
Belegaer.


Un abrazo
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Aaaaaahhhh, vale. ya sabia que de profundidades a profundidades no funcionaba y con beleager y resto de cartas.... pero mi duda era si de lugar a lugar de las profundidades o al reves funcionaba.
Responder