otra duda que me ronda la mente

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

A ver, si estoy (por ejemplo) en la montaña solitaria y entro, me como el ataque automatico y juego el daño del gusano y mapa de thror. si descarto el mapa de thror y enderezo el lugar me he de enfrentarme otra vez a los ataques automaticos??? y si estoy en el trono del viento y juego glandring y lo enderezo con lo mirare luego con mas atencion, si quiero jugar algo mas me tengo que comer los ataques otra vez???
Y si estoy en un lugar y entro, me como los ataques automaticos y juego alguna cosa. el lugar se gira, si al siguiente turno no me muevo y en fase de lugares enderezo el lugar con lo que sea me tengo que enfrentar a los ataques automaticos otra vez???

Esta es una duda que me ronda la mente hace tiempo.
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Yo diría que te enfrentas una vez por turno. Si enderezas con Mapa de Thror o Lo Miraré Luego y aún te queda gente enderezada para jugar algo, no tienes que volver a enfrentarte poque "ya está dentro". Si lo que haces es no moverte y tratar de jugar algo al siguiente turno, entonces tendrás que comerte el ataque otra vez.
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Si me quedo y esta girado y utilizo una busqueda meticulosa para jugar un gran escudo de rohan tambien me tengo que enfrentar???
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Sí, la carta te especifica que hagas lo que hagas, siempre tienes que enfrentarte por lo menos una vez en el turno a los ataques automáticos. La ventaja que tiene usar esa carta es que te permite jugar un objeto sin girar el lugar o en un lugar ya girado.
Responder