otra duda que me ronda la mente

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

A ver, si estoy (por ejemplo) en la montaña solitaria y entro, me como el ataque automatico y juego el daño del gusano y mapa de thror. si descarto el mapa de thror y enderezo el lugar me he de enfrentarme otra vez a los ataques automaticos??? y si estoy en el trono del viento y juego glandring y lo enderezo con lo mirare luego con mas atencion, si quiero jugar algo mas me tengo que comer los ataques otra vez???
Y si estoy en un lugar y entro, me como los ataques automaticos y juego alguna cosa. el lugar se gira, si al siguiente turno no me muevo y en fase de lugares enderezo el lugar con lo que sea me tengo que enfrentar a los ataques automaticos otra vez???

Esta es una duda que me ronda la mente hace tiempo.
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

serra_1000 escribió:A ver, si estoy (por ejemplo) en la montaña solitaria y entro, me como el ataque automatico y juego el daño del gusano y mapa de thror. si descarto el mapa de thror y enderezo el lugar me he de enfrentarme otra vez a los ataques automaticos??? y si estoy en el trono del viento y juego glandring y lo enderezo con lo mirare luego con mas atencion, si quiero jugar algo mas me tengo que comer los ataques otra vez???
Y si estoy en un lugar y entro, me como los ataques automaticos y juego alguna cosa. el lugar se gira, si al siguiente turno no me muevo y en fase de lugares enderezo el lugar con lo que sea me tengo que enfrentar a los ataques automaticos otra vez???

Esta es una duda que me ronda la mente hace tiempo.
El combo del mapa de thror es:
0. Entras al lugar --> Pasas los ataques automáticos pertinentes.
1. Juegas objeto grande.
2. Juegas mapa de thror.
3. Descartas mapa thror.
4. Enderezas lugar.
5. Juegas otro objeto.

Una vez estás dentro y has pasado los ataques automáticos, ya nada te impide jugar cosas allí.

El siguiente turno, si quieres jugar algo en el lugar, tienes que entrar al lugar de nuevo, lo que implica volver a pasar los ataques automáticos.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

msanchez escribió: El combo del mapa de thror es:
0. Entras al lugar --> Pasas los ataques automáticos pertinentes.
1. Juegas objeto grande.
2. Juegas mapa de thror.
3. Descartas mapa thror.
4. Enderezas lugar.
5. Juegas otro objeto.
Yo sustituiría el punto 3 por: Descartar un broche de hojas cómodamente jugado en Lórien con anterioridad en lugar del mapa de Thror, para así poder repetir el combo el turno siguiente :wink:
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Mordakai escribió:
msanchez escribió: El combo del mapa de thror es:
0. Entras al lugar --> Pasas los ataques automáticos pertinentes.
1. Juegas objeto grande.
2. Juegas mapa de thror.
3. Descartas mapa thror.
4. Enderezas lugar.
5. Juegas otro objeto.
Yo sustituiría el punto 3 por: Descartar un broche de hojas cómodamente jugado en Lórien con anterioridad en lugar del mapa de Thror, para así poder repetir el combo el turno siguiente :wink:
Sí, eso ya sería la leche, junto con un botín legendario en el lugar, poder sacar 4-5 objetos grandes en ese sitio del tirón, a poco que canceles los automáticos. xD

Con unas discusiones oscuras en organización, y guardando 2 dragoncitos en la mano para cancelar los automáticos de la fase de lugares, te quedan 6 cartas en mano para jugar en fase de lugares. Puede ser un destrozo importante de puntos en un sólo turno. :)
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Maaaadreeee mia como sus funciona la mente.
Pero mi duda es basicamente si en el turno anterior.he jugado algo con lo cual este turno el lugar esta girado y decido quedarme este turno y entrar al lugar. Si lo enderezo me tengo que tragar los ataques automaticos, el lugar ya esta girado osea ya se a mancillado porque si lo enderezo hay ataques???
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Y luego otra... si el lugar esta girado del turno anterior y este turno no me muevo, con el lugar girado hago una busqueda meticulosa me tengo que enfrentar al ataque automatico??? O giro al explorador por la busqueda y otro se lleva el objeto mayor
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

serra_1000 escribió:Maaaadreeee mia como sus funciona la mente.
Pero mi duda es basicamente si en el turno anterior.he jugado algo con lo cual este turno el lugar esta girado y decido quedarme este turno y entrar al lugar. Si lo enderezo me tengo que tragar los ataques automaticos, el lugar ya esta girado osea ya se a mancillado porque si lo enderezo hay ataques???
En este caso seguro que hay que enfrentarse de nuevo al ataque automático. Es otro turno, otra fase de lugares.
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

serra_1000 escribió:Y luego otra... si el lugar esta girado del turno anterior y este turno no me muevo, con el lugar girado hago una busqueda meticulosa me tengo que enfrentar al ataque automatico??? O giro al explorador por la busqueda y otro se lleva el objeto mayor
Turno nuevo, fase de lugares nueva.
Si hay ataques automáticos, antes de poder jugar cualquier carta en el lugar durante la fase de lugares tienes que pasar los ataques automáticos primero.
Además, la propia carta de la búsqueda meticulosa lo recuerda. Tiene que haberse enfrentado a un ataque automático ese turno.
Responder