Reglas Juego General

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Elrohir
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2014 13:33
Ubicación: Barcelona

Hola a todos,

Soy nuevo por el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión/consejo. Quiero volver a aprender a jugar ya que después de tantos años poca cosa recuerdo.

Tengo el librito de reglas que venia en la caja de mazos, que me volveré a leer, pero me gustaría saber si existe algun libro o algo mejor para empezar a aprender a jugar de nuevo?

Saludos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Leerse el librito de reglas está muy bien.
Tienes el libro ELl Mago Ayuda del Istar, que no deja de ser lo mismo que el librillo de reglas pero en formato A4 calidad.

En el subforo General / Descargas , encontrarás también las reglas descargables en formato digital.

Mi consejo es que empieces leyendo para rememorar y ver básicamente como funciona el juego: Las distintas fases, compañías, como se desarrolla un combate ... pero que luego, a poco que puedas, veas una partida en vivo o través del juego online, porque con una partida que veas resolverás mil dudas del funcionamiento del juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
Elrohir
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2014 13:33
Ubicación: Barcelona

Hola,

He descargado las reglas y les he dado un vistazo por encima a los PDFs, etc ..... y están muy bien.

Empezaré leyendo las reglas y más adelante intentaré ver alguna partida como me has recomendado.

Gracias por la información.

Saludos
Responder