Anillos de Oro

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Josss
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2014 13:15

Soy tonto, no se como funcionan los anillos. Por favor si alguien puede explicarme como hago que una carta de "Bello anillo de oro" se convierta en un anillo único u otro.
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

Para determinar en qué anillo "se puede transformar" por ejemplo Bello anillo de oro (o cualquier tipo de objeto Anillo de oro), se debe examinar en primer lugar el anillo. Para esto, debemos tener en la mano por lo menos un Objeto Especial que represente al anillo que queremos jugar (por ejemplo Anillo Enano de la Tribu de Barin, Anillo Mágico de la Naturaleza o El Anillo Único) y una carta de recurso que te permita examinar un Anillo de Oro (p. ej. Examen de la Forma). Se deben cumplir todos los requisitos para jugar la carta de examen (en algunos casos, contar con un personaje con la habilidad de Sabio para utilizar la carta o estar en algún lugar en el que se puedan jugar cartas de Información). Tras jugar la carta de examen se debe hacer normalmente una tirada de dados, el resultado determinará el tipo de anillo que se puede jugar en el caso de Bello anillo de oro, para jugar El Anillo Único deberías sacar una tirada superior a 11, según está impreso en la propia carta del anillo de oro).
Para examinar anillos también puedes utilizar la habilidad especial de Gandalf, que puede examinar anillos sin necesidad de usar cartas de examen. Otras cartas pueden ayudar a jugar los anillos, ya que modifican el valor de las tiradas de examen (p.e. Pergamino de Isildur).
Josss
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2014 13:15

Muchas gracias, por fin lo he cogido. :P
Responder