Muerte de una manifestación de tu avatar

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

He leído que en las reglas de torneo si tu avatar muere pierdes automáticamente 5 PV pero sigues jugando. Mi pregunta es qué ocurre si una manifestación de tu avatar es derrotado antes de que hayas tenido ocasión de revelarlo.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Si es eliminada una manifestacion de un caracter unico, ya sea criatura, personaje, aliado o lo que sea, no se puede jugar ninguna otra manifestacion del mismo. Si derrotan una manifestacion de tu avatar (y lo matan, llevandose los PVs) antes de que lo juegues, tu ya no puedes jugarlo, puesto que esta muerto, pero no pierdes puntos puesto que no estas obligado a jugar con avatar. Es decir, puedes llevar 3 avatares distintos en el mazo, hay mazos sin avatar (ver mas lejos), etc.

Incluso si eres renegado y juegas cartas especificas de tu avatar no perderias puntos.
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

Genial!

Muchas gracias por la pronta respuesta.

¿Cómo es eso de jugar sin avatar? ¿Me podrías poner un mazo ejemplo?

Gracias
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Simplemente es eso, en vez de jugar avatar, juegas "ver mas lejos y con mas profundidad" y aprovechas los 5 puntitos que te ofrece. Nunca me hice un mazo asi, pero he jugado contra ellos. Son raros de ver, pero haberlos haylos.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Coño, nunca había caído en la cuenta de que eso podía pasar... :lol:
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Pues justo el jueves pasado jugué contra una baraja que iba sin mago, y usaba esa carta de ver más lejos. Estuvo curioso. :)
Responder