Limitación de efectos de las cartas contra personajes servid

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

Tengo varias dudas:

1) Me pregunto si se aplica esta regla que aprece en el reglamente de OsP vs SATM o no (básicamente si es cierto que los servidores son inmunes a cartas tales como Mûmak o Mordor en Armas)

2) Para torneos, ¿se aplican también las opcionales o un subconjunto de ellas (como Cuchillo de Morgul o Muchas Penas Sufrirás)?

3) Para los agentes dice que no se pueden usar sucesos que requieran agentes, pero ¿se pueden usar agentes en sí contra servidores? Un ejemplo sería atacar con uno o utilizar Baduilla para devolver al origen a una compañía.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

sicarioseth escribió:Tengo varias dudas:

1) Me pregunto si se aplica esta regla que aprece en el reglamente de OsP vs SATM o no (básicamente si es cierto que los servidores son inmunes a cartas tales como Mûmak o Mordor en Armas)

2) Para torneos, ¿se aplican también las opcionales o un subconjunto de ellas (como Cuchillo de Morgul o Muchas Penas Sufrirás)?

3) Para los agentes dice que no se pueden usar sucesos que requieran agentes, pero ¿se pueden usar agentes en sí contra servidores? Un ejemplo sería atacar con uno o utilizar Baduilla para devolver al origen a una compañía.

Un saludo y gracias
1. Hay cartas que si y cartas que no. Como ejemplo pongo 'humos maleficos' y 'largo invierno', cartas sumamente similares. Pues bien, los servidores son inmunes a los humos pero no a la otra. Porque? Npi. Ignoro si existe un listado con las que se pueden usar y las que no, imagino que aparecera en las reglas de OsP. Si tu pregunta es simplemente si se aplica: si, se aplica.

2. Que yo sepa, las opcionales no se aplican. Eso si, hay una serie de arreglos (UEP) que juegan bastantes, pero no son reglas de torneo.

3. Si, se puede, pero hay que tener en cuenta que contra malos pegan como detenimiento siempre. Los efectos creados como el de Baduila se pueden usar (y se usan MUCHO) igual que contra heroes.
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 01 Abr 2014 12:52

Gracias por la respuesta!
Responder