Mago Renegado

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Cuando juegas con mago renegado, ¿la influencia general es desde el principio la de la Mano Blanca de tu avatar? ¿O tienes 20 puntos y luego cambia cuando entra en juego el mago?
Ya, ya sé que es de noob, pero no encuentro ningún sitio donde lo diga... :oops:

Y otra cosa, los magos renegados tienen cartas especiales para Las Torres Blancas, Isengard y eso, pero ¿Es obligatorio usarlas? ¿O puedo irme a Isengard (H), jugar allí un objeto y luego irme para volver a Isengard (FW), o algo así? Es que estoy leyendo algunos mazos por aquí que me parece que mencionan jugar algún objeto mayor en isengard, y no veo cómo si es un refugio de mago...
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Es 20 hasta que juegas al mago.

Que carajo le pasa al teclado???
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

donepi escribió:Es 20 hasta que juegas al mago.

Que carajo le pasa al teclado???
No le des tanto a la hoja del valle largo, donepi :lol:
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Mordakai escribió:...los magos renegados tienen cartas especiales para Las Torres Blancas, Isengard y eso, pero ¿Es obligatorio usarlas? ¿O puedo irme a Isengard (H), jugar allí un objeto y luego irme para volver a Isengard (FW), o algo así? Es que estoy leyendo algunos mazos por aquí que me parece que mencionan jugar algún objeto mayor en isengard, y no veo cómo si es un refugio de mago...
¿Alguien me contesta a esto? :roll:
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

"There are four Fallen-wizard site cards: Isengard, The White Towers, Rhosgobel, and Deep Mines. These site cards have a light gray background. Unless stated otherwise on a card, a Fallen-wizard player may use these sites instead of the hero/minion versions"

Esto está copiado de las reglas. Puede no es lo mismo que debe, luego supongo que su uso es opcional.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Eso mismo me planteaba yo cuando leí las reglas, pero me parece una frase tan... permisiva. Si es así, me voy a Isengard (H), juego unos Torques de Colores, y luego ¿cómo cambio a la versión FW? ¿Simplemente cambio la carta y listo? :? ¿Tengo que irme y volver otra vez? :roll: Lo veo tan raro...
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Eso me parece recordar, que tienes que irte y volver.
Avatar de Usuario
Pablon
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2013 17:22
Ubicación: Madrid

A lo mejor se podría hacer lo mismo que para enderezar los refugios girados, lo he leído hace poco pero no recuerdo el hilo:

Sacas un personaje en el sitio en cuestión (Saruman, por ejemplo), en este caso Isengard, con la carta de refugio de mago, y luego unes la compañía que ha jugado el objeto mayor y mágicamente y sin moverse han llegado a un refugio enderezado.

¿Sería posible?
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Pablon escribió:A lo mejor se podría hacer lo mismo que para enderezar los refugios girados, lo he leído hace poco pero no recuerdo el hilo:

Sacas un personaje en el sitio en cuestión (Saruman, por ejemplo), en este caso Isengard, con la carta de refugio de mago, y luego unes la compañía que ha jugado el objeto mayor y mágicamente y sin moverse han llegado a un refugio enderezado.

¿Sería posible?
A mis ojos parece legal...
Responder