Long Grievous Siege

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

¿Pudrían jugarse varias copias de esta carta, sobre facciones diferentes, pero afectando al mismo lugar? ¿O solo una puede afectar a un lugar? Me imagino que la opción correcta es la segunda, ya que la carta coloca el lugar !a un lado", pero por preguntar... :roll:
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Solo una por lugar, fijate que (creo recordar) la carta indica "coge un lugar de tu mazo de localizaciones". Si ese lugar ha sido descartado porque jugaste ahi algo o esta en juego por una razon u otra, como es el caso del long grievous, vamos si no esta en el mazo de localizaciones, no puedes jugarlo sobre ese lugar.

Lo normal es echarlo sobre un sitio que no planeas ir, normalmente ciudad del lago, bree, ciudad de los hombres del bosque... segun convenga.
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Estaba pensando en meterle 3 Long Grievous a Henneth Annûn con las facciones de orcos de Cirith Ungol / Cirith Gorgor, pero ya me temía que no pudiese hacerse... Una pena (o no) :lol:
Gracias
Responder