una panoplia

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2012 10:58

Saludos!!!

Al descartar la panoplia de alas en un lugar puedo jugar cartas de info, pero, durante cuánto tiempo? Es decir, la carta ya se queda vinculada al lugar y mientras no la descarte puedo seguir dándole a la información elresto de la partida? Y si el lugar es un refugio el resto de copias tb están vinculadas a las panoplias??

No tengo ni idea...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

A Panoply of Wings
Rarity: C3
MP: 1
Animal Faction
Playable at any tapped or untapped non-Haven, non-Shadow-hold, non-Dark- hold site in a Wilderness if the influence check is greater than 11. Standard Modifications: if Radagast is your Wizard (+3). Discard this faction to make information playable at such a site.
Buenas. La carta no dice nada de que se quede vinculada, aunque tampoco especifica cuanto tiempo dura el efecto de poder jugar informacion. Pero como se descarta para hacer un efecto, considero que ese efecto dura hasta final de turno.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Estoy de acuerdo con Temujin, por la misma razon que dice.
Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2012 10:58

Ok, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Y se podría jugar Información en un refugio descartado Panoplia entonces no? :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Temujin escribió:
A Panoply of Wings
Rarity: C3
MP: 1
Animal Faction
Playable at any tapped or untapped non-Haven, non-Shadow-hold, non-Dark- hold site in a Wilderness if the influence check is greater than 11. Standard Modifications: if Radagast is your Wizard (+3). Discard this faction to make information playable at such a site.
Va a ser que no... Pero eso y un "Lo miraré luego con más atención" puede ser divertido para hacer gorroneadas chulas...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Discard this faction to make information playable at such a site.
Descarta esta facción para hacer jugable información En dicho lugar...

(o en "tal sitio" a lo google translator) yo entendí que tu descartas la panoplia y haces jugable Información en un lugar (no necesariamente allá donde jugaste la panoplia que para empezar está girado) ...

¿He entendido mal algo? :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

El "such a site" hace referencia a "non-Haven, non-Shadow-hold, non-Dark- hold site in a Wilderness".

Si la descartas para hacer jugable información,a de ser en:
1. Región bosque
Y
2. Tipo de lugar: libre, fronterizo o ruinas y guaridas.
Responder