Copa de la despedida

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2012 10:58

Buenas!!,

Es posible coger un objt menor de minios de la baraja complementaria utilizando la habilidad de la Copa de la despedida? Supongo q no es posible, pero me gustaría asegurarme.

;) gracias
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Diría que no, por ahí hay una regla que dice que los recursos de héroe no pueden afectar a recursos de servidores o algo así. La verdad es que me pillas, pero así a ojo diría que no. De todas maneras, ¿qué andas tramando, malandrín? :lol:
Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2012 10:58

Yo tb diría q no, pero no lo tengo del todo claro. La idea parte del intento de jugar un peta-anillos por la zona del Brezal Marchito. Por allá se pueden jugar en el mismo lugar anillos y pergamino y, además, si se pesca de la complementaria con la Copa de la despedida el Mapa de Thror ( tb se puede incluir en el mazo, claro) incluso se podrían llegar a jugar ambos en el mismo turno. Todo esto más un par de Hojas en Lorien con la compañía del mago y los anillos menores de malos q tb se podrían pescar con la Copa, en el supuesto de q fuera legal, dan más defensa contra los río abajo... Una pijada, vaya, pero q me hizo gracia añadir ya q incluía la copa+mapa.
La baraja cumple con solvencia con el tema de hacer anillos/pergamino (con hobbits y Aragorn no es muu complicado, incluso puedes recuperar un cram con la copa si no salen los indicios), pero su problema es q es lenta e inestable a la hora de juntar ambas compañías e ir al monte con garantías contra beornings+chequeo con sabio/diplomático.
Nu se! Los resultados por ahora no me convencen. ;)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Los objetos de heroes no pueden afectar a objetos me minion. Asi como no podrias usar la bonificacion de el pergamino de isildur de heroes para dar un +2 a examinar un anillo de malos.
Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 05 Nov 2012 10:58

Ok!, confirmado pues. Gracias!!

Lo q si q he visto en algún peta-anillos es q incluyen algunos anillo obj menor de malo entre los 30 recursos. ¿Cuál es el motivo? Supongo q se puede jugar como menor aunq el obj en si no haga nada más q ser un anillo más q se puede llegar a descartar.
Responder