Página 4 de 4

Re: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar

NotaPublicado: Mar, 16 Abr 2019, 21:49
por Mordakai
Básicamente, si desaparecen las condiciones para que una criatura sea jugada, pasa a ser "ilegal" y se descarta (verás que en inglés usan la palabra "fizzle", desaparecer o algo así). Básicamente, si el oponente te declara que te juega un bicho en una salvaje, tú puedes declarar en la misma cadena de efectos algo que haga que esa salvaje deje de serlo. En ese caso, la criatura pasa a ser no jugable y se desvanece (descarta).

En caso de los incursores orcos es igual. Él declara que la juega en un sitio o región determinado. Si las condiciones cambian, mala suerte, haber elegido fronteriza inicialmente. Si lo juega en la salvaje y tú le usas una capa élfica, o cancelas con Gollum o Baya de Oro, ¿le vas a dejar rectificar y ponerla en la fronteriza? No. Pues es igual. Si inicialmente decidió algo, hay que mantenerlo, ya que la jugada puede cambiar.

Re: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar

NotaPublicado: Lun, 22 Abr 2019, 10:13
por Ulises
Muchas gracias Mordakai,

Un saludo.