Duditas basicas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Re: Duditas basicas

Notapor Mordakai » Vie, 10 Feb 2017, 20:47

Descartado, sí...
Avatar de Usuario
Mordakai
Amigo
 
Mensajes: 442
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 06:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Re: Duditas basicas

Notapor bosquet » Sab, 25 Feb 2017, 01:55

Después de enfrentarme a un ataque automático en un lugar, puedo jugar Un Encuentro Casual para que sea el nuevo personaje el que juegue un objeto o lo que sea? o tengo que jugar el "loquesea" inmediatamente después de resolver el ataque automático..?
bosquet
Avatar de Usuario
bosquet
Usuario
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Re: Duditas basicas

Notapor Mordakai » Sab, 25 Feb 2017, 14:45

Puedes hacerlo. Jugada muy guarra, a la vez que también muy clásica.
Perfectamente legal
Avatar de Usuario
Mordakai
Amigo
 
Mensajes: 442
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 06:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Re: Duditas basicas

Notapor bosquet » Lun, 03 Abr 2017, 20:24

En fase de mov/adversidades de una compañía, puedo utilizar un sabio de otra compañía para jugar unas Maravillas Explicadas? o sólo se pueden jugar cartas con los pjs que están "en movimiento" en ese momento?
bosquet
Avatar de Usuario
bosquet
Usuario
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Re: Duditas basicas

Notapor Mordakai » Lun, 03 Abr 2017, 20:39

Puedes hacerlo sin problemas. Perfectamente legal.
Avatar de Usuario
Mordakai
Amigo
 
Mensajes: 442
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 06:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Re: Duditas basicas

Notapor bosquet » Mar, 11 Abr 2017, 14:39

Dos compañías llegan a un mismo lugar, y se unen para entrar en fase de lugares. Si se descarta Baduila, cada mochuelo a su olivo? el lugar de origen de la compañía son varios...
bosquet
Avatar de Usuario
bosquet
Usuario
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Re: Duditas basicas

Notapor Mordakai » Mar, 11 Abr 2017, 16:11

Baduila debe descartarse durante la fase de m/a, esa compañía sería la afectada.
Avatar de Usuario
Mordakai
Amigo
 
Mensajes: 442
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 06:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Re: Duditas basicas

Notapor bosquet » Sab, 15 Abr 2017, 12:49

Mordakai escribió:Baduila debe descartarse durante la fase de m/a, esa compañía sería la afectada.

y atacar ataca en m/a o en lugares?
bosquet
Avatar de Usuario
bosquet
Usuario
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Re: Duditas basicas

Notapor Annatar » Sab, 15 Abr 2017, 14:21

Los agentes atacan en la fase de lugares, con excepción de los que en su propia carta se indica que pueden atacar durante la fase de movimiento/adversidades (p. ej. El Grimburgoth). El efecto de algunas cartas también permiten atacar a los agentes en la fase de m/a (p. ej. Un artículo desaparecido).
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 21:11
Ubicación: Alcoi (Alicante)

Anterior

Volver a Dudas con las Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado