Dudas de principiante.

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Rincewind
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2017 01:02

Hola, soy nuevo en estos lares.

Me llamo Víctor y llevo jugando a las magic junto a mis hermanos toda la vida. Resulta que hace poco descubrimos este juego y nos encandiló rápidamente ya solo por las ilustraciones.
Cada uno nos compramos un mazo de iniciación junto con una caja de sobres cada uno (Dos cajas de dragones, y otra de servidores).

¿Qué opináis? En mi caso yo tengo la caja de dragones, ¿Se pueden combinar las cartas de dragones con el mazo de iniciación?
Nosotros solo queremos jugar en plan casual, entre nosotros y un colega más, oséa, cuatro personas.

También he leído que las cartas de lugares se podrían sustituir por una especie de mapa
Imagen

La verdad es que he pensado en imprimirlo en una especie de hule y utilizarlo como tapete para los cuatro.
¿Que opinión tenéis sobre usar ese tipo de mapas?

Gracias!
Avatar de Usuario
bosquet
Compañero
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2016 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Bienvenido Victor!

Por supuesto mezcla todo! Combina, prueba, innova, cuanto más mejor! Y para cualquier duda, date un paseo por aquí, a mi me ha aclarado cientos de dudas.

En cuanto al mapa, para mi fue una de las sorpresas más agradables del juego. La inmersión en la aventura es total, y los viajes más fáciles de entender. Al loro con ese, tiene algunos errores..!
bosquet
Rincewind
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2017 01:02

bosquet escribió:Bienvenido Victor!

Por supuesto mezcla todo! Combina, prueba, innova, cuanto más mejor! Y para cualquier duda, date un paseo por aquí, a mi me ha aclarado cientos de dudas.

En cuanto al mapa, para mi fue una de las sorpresas más agradables del juego. La inmersión en la aventura es total, y los viajes más fáciles de entender. Al loro con ese, tiene algunos errores..!