SOY NUEVO Y NO SE COMO JUGAR

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
hetur
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2017 17:36

Hola a todos, Ando un poco perdido jejej, resulta que yo este juego lo tenía de pequeño (me regalaron la baraja de los magos cuando tenía 6 años, y con el tiempo las cartas se fueron perdiendo...)pero el otro día me descargue del foro las cartas de los magos (las 480), fue como ver a un viejo amigo otra vez al ver las cartas y ahora me gustaría poder jugar y mi pregunta es, con esa baraja de 480 pueden jugar dos personas? (las reglas ya las tengo) muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

mm A ver...

¿te refieres a que tienes las imágenes de todas las cartas?

Si tienes una "copia de cada" puede ser difícil tener barajas coherentes, teniendo en cuenta que muchas cartas se pueden tener hasta tres veces en el mazo...

Lo normal es que tu mazo esté compuesto por 30 cartas de recurso y 30 cartas de adversidades

A esto añadir hasta 10 personajes y la compañíaa inicial (hasta 5 personajes y dos objetos menores iniciales)

Esto hace 60+10 + (7) cartas para armar un mazo *

Con lo que 77 cartas formarían el juego de un jugador y con otras 77 las del otro


A esto añadir los Lugares (Mazo de Localizaciones formado por Cartas de Refugio y de lugares por los que viajar en busca de objetos, facciones, aliados etc y correr tus aventuras por la Tierra Media)

(*Pueden ser más cartas, tener Mazo complementario de 15 o más cartas, que las cartas de Recursos y Adversidades de tu mazo sean más de la proporción 30/30, hasta de 50/50 pero todo esto es innecesario para jugar)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder