Página 1 de 1

Crepúsculo vs Crepúsculo

NotaPublicado: Sab, 07 Oct 2017, 21:52
por Kolodro Cordoba
Se juega un crepúsculo para romper una ambiental. ¿Se podría en respuesta a ese crepúsculo, jugar otro crepúsculo para cancelarlo y que continúe la ambiental en juego?

Re: Crepúsculo vs Crepúsculo

NotaPublicado: Dom, 08 Oct 2017, 10:44
por Annatar
Esa es la idea, claro.

Re: Crepúsculo vs Crepúsculo

NotaPublicado: Dom, 08 Oct 2017, 16:40
por donepi
NOTA ADICIONAL: Se puede jugar un crepúsculo sobre otro crepúsculo, y es una buena idea cuando tienes dos crepúsculos en mano y estás viendo que no te son útiles, echar los dos y cancelar el primero con el segundo para limpiar un poco la mano y renovar cartas, PERO es necesario que haya otra carta ambiental en juego (o siendo jugada) previamente, ya que para jugar el primer crepúsculo es necesario que haya un objetivo válido.

Re: Crepúsculo vs Crepúsculo

NotaPublicado: Dom, 08 Oct 2017, 19:57
por Kolodro Cordoba
Eap, lo sabía de antes, pero necesitaba confirmación para mi grupo de jugadores, que ya somos unos cuantos en Córdoba y estamos resolviendo algunas dudas entre reglamentos y foros.