Manifestacion de

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Manifestacion de

Notapor miquel1714 » Mar, 27 Feb 2018, 15:02

Hasta q punto una "manifestacion de..." equivale al personaje "original"?
Se puede jugar un Destino de Gollum sobre Mi precioso?
Se puede jugar un retorno del Rey sobre un Strider?
Puede Arwen usar su bonus de influencia sobre Aragorn con Strider?
Puede Strider cruzar los senderos de los muertos y jugar el ejercito de los Muertos?

En definitiva, algun apartado de reglas habla de como deben interpretarse las "manifestacion de"?

Gracias
miquel1714
Novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 13:35

Re: Manifestacion de

Notapor Annatar » Mar, 27 Feb 2018, 15:25

En los CRF lo aclaran:

• A manifestation of a card is not the same as the named card.
• A manifestation of a given card cannot play cards that are specific to a given card (i.e. Strider cannot play cards that only Aragorn can play/are only playable on Aragorn).
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 21:11
Ubicación: Alcoi (Alicante)


Volver a Dudas con las Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron