Monte del Destino y Escondrijo

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Monte del Destino y Escondrijo

Notapor Gayolomao » Dom, 26 Ago 2018, 20:06

Buenas. Una duda:

Si llego al Monte del destino pueden jugarme cualquier adversidad situada en el lugar, independientemente de si llego con un Sigilo o lo que sea.
Pero si ya estoy allí y juego un Escondrijo, ¿se considera que me muevo de nuevo al lugar y podrían enchufarme también criaturas situadas allí o, por el contrario, me dejarían tranquilo ese turno?

Gracias

Monte del Destino
Special: Any company moving to Mount Doom has its hazard limit modified by +2 and hazard creatures may always be keyed to the site regardless of any other cards played.


Escondrijo
Scout only at the end of the organization phase. Scout's company may not move to another site this turn. Cancels all hazard creature attacks against the scout's company this turn.
Tratos realizados con final feliz
· rovenbaz 8)
· Temujin 8)
· jrrbuil 8)
Avatar de Usuario
Gayolomao
Novato
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 21 Ago 2018, 08:21

Re: Monte del Destino y Escondrijo

Notapor Mordakai » Lun, 27 Ago 2018, 18:32

Moving to Mount Doom es la clave de este asunto. Si el turno siguiente juegas un Escondrijo, no te mueves, y por tanto no se aplica esa regla especial del lugar.
Avatar de Usuario
Mordakai
Amigo
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 06:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Re: Monte del Destino y Escondrijo

Notapor Gayolomao » Lun, 27 Ago 2018, 21:51

Ooook. Gracias!
Tratos realizados con final feliz
· rovenbaz 8)
· Temujin 8)
· jrrbuil 8)
Avatar de Usuario
Gayolomao
Novato
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 21 Ago 2018, 08:21


Volver a Dudas con las Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados