CAMPEONATO DE ESPAÑA 2018, VILLARREAL 10-11-12-13 MAYO

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Muy buenas a tod@s.
Otro año más, nos complace el organizar el campeonato de España/quedada SATM de Vila-real que se celebrará en el albergue Mare de Deu de Gràcia en Villarreal (Castellón) los dias 10-11-12-13 de Mayo.

Para los que no hayais venido núnca os explico:

En el albergue vamos a estar solos, o sea que ni tendremos cocineros ni servicio de limpieza ni nada parecido, tendremos que colaborar entre todos

-Cada uno tendrá que hacerse su desayuno (no hace falta traer nada)
-Nos traeran la comida al albergue pero nos la tendremos que servir nosotros y después recoger para que no se nos acumule la basura
-Hay dos habitaciones dobles, el resto son de 4 y de 8 personas
-Los baños y duchas son comunitarios (hay uno de chicos y otro para chicas)

¿COMO LLEGAR?

EN AVION: Desde el aeropuerto de Valencia (en Castellón hay aeropuerto pero no aviones, gracias a la "buena" administración de los politicos) hay que cojer el metro hasta la estación de Xàtiva y subir al lugar de la superficie que es la estación de tren (tirada de 0) :D,

-EN TREN: hay que cojer la linea C-6 que va de Valencia a Castellón y bajar en Villarreal, pegais un toque de telefono y os iremos a recoger.

-EN COCHE:
Si cojeis la autopista teneis que abandonarla por la salida de Alquerias del niño perdido, y luego seguir por la N-340 dirección Castellón-Villarreal.
El tramo de autopista de València a Alquerias del niño perdido no es necesario que lo cojais porque la autovia os llevará al mismo sitio (N-340) y os ahorrareis unos euros para cervezas.

Por la N-340 tenies que entrar a Villarreal por la entrada que esta más al sur.(la 1ª desde Valéncia o Alquerias del niño perdido)
- El albergue esta bastante bien señalizado, solo teneis que seguir las señales: Ermitori, Ermitorio o Ermita Mare de Deu de Gracia (en cada señal pone una cosa ), si no hay señal teneis que continuar recto, y cuando llegueis a la pinada dejais el coche y bajais por unas grandes escaleras y a la derecha esta el albergue, luego os indicaremos como bajar el coche hasta la puerta del albergue para descargar esas maletas llenas de cartas que portareis :mrgreen:

Mapa y dirección del albergue:


http://www.vila-real.es/portal/p_20_con ... jsp&tipo=1

El albergue no esta señalizado en el mapa, pero esta en medio de la curva del rio rodeado de pinos. Poned esto en el google maps y la flecha os señalizará el lugar:

Carrer Ermita, 300
12540 Vila-real, Castelló, España
39.961644, -0.116500





El precio todavia esta por concretar, suponemos que rondara los 60-75€ ya que este año sera la décima quedada que organizamos y habrá alguna sorpresa :wink:


Por cierto, esa semana son fiestas en Villarreal con todo lo que ello conlleva (mesón del vino, mesón de la tapa, toros por la calle, conciertos, orquestas.............................) o sea que los acompañantes estarán entretenidos :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

PROGRAMA:

JUEVES 10 DE MAYO
Recogida de llaves , compras y se procederá a llenar la nevera. Si alguien quiere venir a ayudar, sera bienvenido y ya podra quedarse a dormir en el albergue, por la tarde/noche jugaremos a juegos varios.

VIERNES 11 DE MAYO
20:00 Torneo solo aliniamiento de heroe osea de magos a una sola baraja
22:00 Cena
23:00 Continuación del Torneo de magos

SABADO 12 DE MAYO
09:00 Desayuno
10:00 Torneo Oponente general a 2 barajas (Campeonato de España) , y Torneo Chalenge deck de heroes
14:00 Comida
16:00 Continuación del campeonato de España, y torneo Chalenge deck de heroes
22:00 Cena
23:00 Torneo Drinking game sellado (3 Rondas)

DOMINGO 13 DE MAYO

09:00 Desayuno
10:00 Torneo sellado de heroes o resaca del drinking
14:00 Comida
16:00 Entrega de premios y despedida



(El programa es provisional seguramente habrá algún cambio durante estos dias, pero sera más o menos asi)
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

¡¡¡¡¡¡TENEMOS DE PREMIOS PARA LA QUEDADA .................!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡CARTAS ALTERADAS PINTADAS A MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

PARA EL GANADOR DEL DRINKING GAME TENEMOS UNA JARRA GRABADA A MANO



Imagen
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Despues de dar muchas vueltas al asunto, hemos decidido pedir por escrito las barajas del general oponent, ya que pienso que si no es asi, deberiamos de dejar de llamarlo Campeonato de España.
Despues del torneo publicaré los mazos de los cuatro finalistas, y luego cada jugador sera libre de comentarlo o no.

REQUISTOS PARA JUGAR EL TORNEO NACIONAL

-Un Mazo contra heroes y otro contra servidores, (contra mago renegado hay que especificar cual de los dos se usará) con las fundas del pool y el sideboard marcadas con pegatinas de colores o con algo parecido tipo los mazos del challege deks. (yo personalmente los tengo marcados con una P de pool y SB de sideboard, con rotulador permanente en una esquina de la funda), cada mazo puede contener proxies que por el reverso no sea diferente de las cartas originales (por ejemplo, una fotocopia a color pegada a una carta original, o jugar con fundas opacas)

-Lista escrita de los mazos, los nombres de las cartas pueden estar escritas en castellano o inglés, un deck exportado e imprimido desde el gccg tambien sera valido.


Ya se que es un coñazo escribir tooodo un mazo de SATM pero por ejemplo, si te metes al mazo cartas que normalmente se juegan en la complementaria, luego puedes enseñarle la lista la oponente y quedas como un señor, además una lista siempre le puede dar un poco de orden a nuestro caotico juego.

Nos vemos en nada, que ganas de cartonar :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

RESULTADOS DE LOS TORNEOS

SOLO MAGOS

1-Manu Sanchez-------------------18pts
2-Jordisorry------------------------17pts
3-Mados----------------------------16pts
4-Jordi Gomez---------------------15pts
5-Quinta----------------------------15pts
6-Bosquet---------------------------14pts
7-Antonio---------------------------13pts
8-Jordi Pesudo---------------------12pts
9-Raul-------------------------------12pts
10-Jose-san-------------------------11pts
11-Serra-----------------------------11pts
12-Kodi------------------------------11pts
13-Jaime----------------------------10pts
14-Miki------------------------------10pts
15-Mordakai-------------------------9pts
16-David Albarracin-----------------8pts
17-Daedin----------------------------7pts
18-Tinavieri--------------------------4pts
19-Guzmantheman-------------------0pts
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

TORNEO OPONENTE GENERAL, CAMPEONATO DE ESPAÑA 2018

CAMPEON DE ESPAÑA 2018------QUINTA-------------------19pts-----------Heroe
2-Jordisorry----------------------------------------------------19pts----------Gandalf renegado
3-Temujin------------------------------------------------------19pts----------Servidores
4-Manu Sanchez------------------------------------------------16pts----------Heroes
5-Serra----------------------------------------------------------14pts---------Heroe
6-German-------------------------------------------------------13pts---------Mago renegado
7-Miqui----------------------------------------------------------11pts---------Heroe
8-Mordakai------------------------------------------------------11pts---------Heroe
9-Bosquet--------------------------------------------------------10pts---------Heroe
10-Kodi------------------------------------------------------------8pts---------Mago renegado
11-Jose-san-------------------------------------------------------8pts---------Servidores
12-Tinavieri-------------------------------------------------------7pts---------Heroes
13-Jaime-----------------------------------------------------------1pts---------Mago renegado
14-Guzmantheman------------------------------------------------0pts---------Heroe
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

DRINKING GAME

1-Mordakai-----------------------16 pts
2-Serra----------------------------15 pts
3-Jordisorry-----------------------13 pts
4-Cultus----------------------------12pts
5-Kodi------------------------------12pts
6-Altimira--------------------------12pts
7-Jaime-----------------------------12pts
8-Sauloth----------------------------11pts
9-Cram-------------------------------9pts
10-Jose-san--------------------------8pts
11-Pesudo----------------------------8pts
12-Guzmantheman------------------6pts
13-Miqui------------------------------6pts
14-Tinavieri--------------------------5pts
15-Juan-------------------------------4pts
16-Bosquet---------------------------4pts
17-Manu Sanchez--------------------2pts
18-Germán---------------------------1pts
19-Cristian---------------------------0pts
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

SELLADO

1-Antonio-------------------14pts
2-Mados---------------------12pts
3-Cram----------------------12pts
4-Jaime----------------------10pts
5-Esbirro---------------------10pts
6-Tinavieri--------------------7pts
7-Mordakai--------------------7pts
8-Pesudo-----------------------6pts
9-Jordi Gomez-----------------6pts
10-Jordisorry-------------------4pts
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Como siempre, una gozada el poder asistir y seguir formando parte de este grupo que cada vez es más de puta madre.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Igualmente, una pasada el poder asistir, me lo he pasado fenomenal.

Datos curiosos: se juega más al Sólo Magos y al Drinking que al Oponente General... Está claro que Spain is different, quizá estemos ante un cambio de tendencia en los gustos, hay que mantenerse atentos a eso.

Mi resumen este año será más breve de lo habitual:
- Sólo Magos: Llevaba una baraja horrible, mal construida y con 0 partidas de playtesting... así me fue.
- Oponente General: Héroes muy clásico, pero con exploradores en vez de golpes arriesgados. No me fue del todo mal durante la mañana (dos victorias 4-2, no es gran cosa pero por lo menos me mantenía ahí ahí), pero por la tarde me barrió Quinta en dos turnos con su Eriador Express, y finalmente Manu me dio la puntilla... Me quedé a mitad de tabla con la sensación de que debería haber probado más mi baraja, quitarle las chorradas bizarras que siempre me gusta intentar, y terminar de afinarla para darle velocidad. Me lo apunto para la próxima.
- Drinking: Qué puedo decir... ¡Qué pepino de baraja! Elrond, Palantir de Amon Sûl, Hacha de Dúrin, Balin, Légolas, Golpes arriesgados y acantonamientos, 3 cartas de corrupción... eso era una maravilla. Las partidas fueron contra Cristian (en su primer movimiento le maté a Galadriel y Balin, y concedió), Cultus Maleficarum (no recuerdo mucho de esa partida, pero sí que terminamos 6-0 para mi, no recuerdo los detalles) y finalmente contra un Alty que estaba un tanto perjudicado (que intentó retirarse y no le dejé, con lo que finalmente me aguantó el tipo y quedamos 4-2 para mí). Con 16 puntos me fui a mirar la partida que pensé que tendrían más posibilidades de que me alcanzasen, Bragg vs Sorry, y me quedé a cuadros cuando vi que sólo tenían un par de personajes mierderos en mesa cada uno... ¡Vaya escabechina! Finalmente creo que fue un 4-2.
- Sellado Resaka: Un mazo bastante más ramplón que el del Drinking, lo cual no es de sorprender. Las partidas no me fueron muy bien, con mención honorífica al último turno de la última partida, donde a Gandalf+Gildor les pescó Scorba de Caza y luego un dragón de hielo, con funestas consecuencias para ambos, y a la otra compañía un dragón de frío verdadero y un gusano de las cavernas... Hecatombe, claro, aunque en el último momento entró casualmente Bombur a jugar unos Torques (no valió para nada, pero quedó chulo. La idea original era que el encuentro casual fuese para la compañía del mago, y bajar a Haldalam en el campamento Lossadan a evitar que me duplicasen facciones, cosa que no pudo ser).

Para los curiosos, 32 anillas, me quedé a 1 del record (33), pero de poco valió, ya que Tinavieri me superó grandemente estableciendo una nueva mejor marca, con sus ¡¡38 anillas!!.

Ha sido genial veros a todos de nuevo, espero que sea antes de un año cuando volvamos a cruzarnos, ya veremos...

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Añoranza mode ON.
Venga vaaaa!!!!
A ver si puede ser llinars, molaria mucho.
Responder