Saludos desde Sevilla.

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Henry_callahan
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2019 11:40

Buenos días a todos.
No he encontrado un apartado para las presentaciones y no se muy bien si este post esta bien hubicado aquí.
Recientemente en una visita a casa de mis padres encontre mi antiguo mazo de cuando era niño, me entro el gusanillo y hace poco adquiri unas 3500 cartas...aun estoy clasificandolas pero tengo bastantes repetidas muchas veces, asi que cuando lo tenga listo subire un listado por si alguien esta interesado en cambiar algunas. Por otro lado lo que mas me interesa es jugar, tento nociones de las reglas basicas pero poco mas...así que si alguien de Sevilla se anima yo encantado :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bienvenido

Normalmente se hacen presentaciones en el foro general, pero bueno, si aprovechas, a ver si consigues contactar la gente sevillana,

no sé quién continúa por allí, aprovecho para mandar desde aquí recuerdos a Faliorn, Radagast, Nastarwen, si de vez en cuando vuelven a las cartas!
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Hereya
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2018 00:05

Muy buenas!!. Sevilla me pilla lejos, en burgos estamos metiendo leña al juego. Creando cartas nuevas, nuevas formas de jugar con mapas gigantes y dándole vida a un juego que tiene mucho que decir. No estamos solos!!
Henry_callahan
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2019 11:40

Por aquí sigue sin aparecer nadie jajaja
Yo mientras sigo clasificando cartas :oops:
Henry_callahan
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2019 11:40

Bueno, pues ya tengo todas las cartas clasificadas, me ha costado pero ya esta todo :lol:

Sigo buscando gente para jugar por Sevilla :oops:
Responder