CAMPEONATO DE ESPA

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Ok gracias, supongo que renegados tambien juegan.
Del draft no dice mas que 20 personajes de salida, entonces supongo tambien que la eleccion sera como en una partida individual, es que me sonaba otra cosa.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Manuel escribió:Pues sí, en el torneo por parejas se puede llevar minions. Sé que da un poco de pereza tener que construirse dos mazos, pero ya hay demasiados torneos de sólo héroes (de hecho, todos los demás...)

Las normas del draft y todo lo demás las puedes ver en el link que os puesto donde el horario...

Manuel, los links que pusiste no chuscan, al menos a mi no me cargan los pdf...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cierto, no funcionan, no me había dado cuenta.

He actualizado los links, ahora deberían "chuscar" :D

La elección del pool se hace de manera ligeramente distinta, aunque me ha sorprendido ver que ahí no lo ponga.

Se tiran dados, y el más alto saca un personaje. Después su oponente de enfrente, y después el compañero de éste último. Es el compañero del primero el último en sacar personaje.

La siguiente ronda (o sea, el 2º personaje) lo empieza sacando el que antes fue último, y se hace en orden inverso...

Y así, hasta que todo el mundo haya sacado su compañía.

De cualquier forma, lo explicaremos mejor en el torneo, porque hacerlo así, escrito, es complicado.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

al final cuales fueron los premios (osea, que promor eligieron, y demas), me refiero a los diferentes torneos ;P
Responder