Torneo en Madrid el 22 de Septiembre de 2006

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Para todos los que quieran asistir, hemos quedado a las 15.00 en la estación de Cercan?as de Vic?lvaro (metro Puerta de Arganda si v?is en Metro)

Ser?n tres rondas, con premios para todos e inscripción en torno a los 3?.

Si alguno se quiere pasar, que me contacte antes por teléfono: 660 261 271 para que contemos con él.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya que desafortunadamente hoy no ha podido venir Tarkin a jugar, seré yo el que haga un breve resumen. Han sido tres rondas, con los siguientes resultados:

1? Ronda

Temuj?n vs Yayito (6-0)
Manuel vs Alberto Cultus (6-0)
Aurora vs SSauloth (6-0)
?lvaro "Patachula" BYE (6)

2? Ronda

Temuj?n vs Patachula (6-0)
Manuel vs Aurora (6-0)
Alberto Cultus vs SSauloth (6-0)
Yayito BYE (5)

3? Ronda

Manuel vs Temuj?n (6-0)
Aurora vs Yayito (6-0)
Alberto Cultus vs Patachula (6-0)
SSauloth BYE (4)

1? Manuel - 18 TP
2? Temuj?n - 12 TP
3? Alberto Cultus - 12 TP
4? Aurora - 12 TP
5? ?lvaro Patachula - 6 TP
6? Yayito - 5 TP
7? SSauloth - 4 TP

Como podéis comprobar, todas las partidas han sido palicillas...

Los mazos jugados:

*SSauloth - Heroes, D?nedain por Eriador.
*Yayito - Radagast Renegado, con Radagast en la Sala del Manantial y luego otra compa??a jugando facciones y objetos por el Norte dragonero. Adversidades de Muertos Vivientes.
*?lvaro Parachula - Heroe, No pude ver ninguna partida suya ni jugué con él, pero recuerdo que llevaba una salida muy original (Dain II, Beorn y Celeborn)
*Aurora - Heroe, Facciones gordas alrededor de Mordor, con Alatar. Adversidades de Muertos Vivientes/General.
*Alberto Cultus - Heroe, Con Puertas del Amanecer, Radagast, cl?sico y rapidito. Adversidades Generales.
*Temuj?n - Servidores - Mazo de "senescal desleal" contra heroes y mazo dragonero del Rey Brujo contra servidores.
*Manuel - Servidores - Mazo de influir dragones (con amenazas), con Grimburgoth y algo de brujer?a. Fila tras fila/hobres contra heroes y Muertos Vivientes/draques contra malos.


Sobre mis partidas...

La primera ronda, contra Alberto, lo cierto es que las cosas le fueron bastante mal y mis tiradas a la hora de hacer sus chequeos de resistencia fueron tremendas, tanto que Radagast palmó contra unos Mercenarios inflados con Fila tras Fila a la primera de cambio :-/ Adem?s, falló uan tirada en el ?ltimo turno para la facción se dispersa Y también u chequeo de influencia. Al final, después de que lo estaba haciendo bastante bien, se quedó en un 6-0, principalmente porque le doblaba facciones.

La segunda, contra Aurora, mi novia. Tiene un mazo muy bueno pero ya me lo sé de memoria (muchas partidas!) Adem?s, mis recursos me salieron de miedo, primer turno l?tigo de fuego, mapa de thror, piedra del arca y con otra compa??a, Aiglos. En tres o cuatro turnos, convoco y se qued? en 28-8.

La ?ltima partida, el amigo Temuj?n se sacó de la manga un mazo que se hab?a hecho el d?a anterior a la 1 de la ma?ana (otro distinto para jugar contra malos) y bueno, as? le fue =P Al final, 50-0, y unas risas que nos echamos incre?bles, con su Rey Brujo tratando de matar a mis dragones despiertos, e influir a Itangast Despierto con unas bonitas Palabras Necias y después de varios turnos sin moverse por no tener una carta de modo.
Responder