Torneo en Madrid, 07/10/2006

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

*Hemos quedado a las 11.00 AM en el estación de tren de Vicálvaro (Puerta de Arganda si váis en Metro)

*Serán 4 rondas, premios para todos.

Cualquiera que se quiera apuntar que me avise de alguna manera, ási contamos con él. Mi tlf: 660 261 271
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, como de costumbre, pequeña crónica... Al final sólo pudimos ser 6 -aunque al menos éramos pares- y jugamos 3 rondas...

Resultados:

1º Manuel - 16 TP (Balrog/Espectro)
2º Antonio "Temujín" - 14 TP (Héroe)
3º Miguel "Tarkin84" - 14 TP (Espectro)
4º Alberto "Cultus" - 5 TP (Héroe)
5º Aurora - 4 TP (Héroe)
6º Álvaro Sauloth - 3 TP (Héroe)

Los mazos...

Manuel - Contra Heroes, Balrog por las profundidades, con gangways over the fire, grieta en la pared, y a hacer el Gran Ejército del Norte. Adversidades de Tormentas de Nieve, etc. A ver si tengo un rato y lo posteo, es un mazo bastante perro =P
- Contra Servidores: Mazo dragonero con Hoarmurath como espectro, adversidades de orcos/vigilancia redoblada.

Antonio - Mazo de petar el ünico con hobbits y radagast, a la vieja usanza.

Miguel - Mazo conocido como "mordor shuffle", consistente en tener un huevo de compañías moviéndose por los sitios fáciles de Mordor donde casi todo lo que cae es de retención, y jugar miles de cartas de un punto. Al final de la partida, envía a un senescal desleal a su hogar para conseguir más puntos. Adverdidades genéricas (creo)

Alberto - baraja de héroes clásica de la zona de Lórien, con Puertas del Amanecer. Adversidades de arañas/animales contra héroes, y de maias/enanos contra servidores.

Aurora - baraja de facciones gordas por el sur, con Alatar. Adversidades de muertos vivientes.

Älvaro - Hobbits por Eriador, con algún viaje ocasional a las profundidades. Adversidades de petar la influencia del contrario.

RONDA 1:

Manuel vs Temujín: Antonio de nuevo a la carga con su mazo de petar el anillo que tan buenos resultados le ha dado! Los primeros turnos me fueron muy chungos, porque mis compañías sacaban tiradas terribles para el movimiento entre lugares, y él empezó bastante bien la partida, tanto que de hecho en el turno 3 ya se estaba yendo al monte... sin embargo, unos ositos asustaron a los pobres hobbits, y a partir de ahí, las Tomentas de nieve y los Rio abajo hasta el mar le frenaron lo bastante para darme un margen cómodo para convocar (6-0)

Tarkin se marca un 6-0 con su Mordor Shuffle.

Las arañas de Alberto les zurran fuerte a los pobres personajes de Aurora, aunque al final ésta consigue un buen último turno y arranca un puntito (5-1)

RONDA 2

Manuel vs Tarkin: Partida muy igualada en todo momento, con dos barajas muy rápidas funcionando relativamente bien; ninguno nos atrevíamos a convocar por no tener un margen suficiente, así que al final Tarkin decide convocar cuando se van a acabar los dos mazos por segunda vez. Al final, victoria apretada, por unos 3 ó 4 puntos (4-2)

Aurora vs Alvaro: Partida muy igualada! Aunque inicialmente Aurora iba bastante bien, con un huevo de puntos, Álvaro juega dos "la facción se dispersa" y se cepilla a los sureños y orientales del tirón. Al final, empate! (3-3)

Antonio vs Alberto: Aunque al parecer Alberto le pisó a Radagast nada más empezar, Antonio consigue rehacerse con su mago auxiliar y peta el único (7-0)

RONDA 3:

Aurora vs Tarkin: Las adversidades de muertos parecen frenar algo a Miguel, e incluso en un momento de la partida, Aurora comienza a hacer puntos y a remontar; sin embargo, en la recta final, sus personajes empiezan a caer como moscas, y al final 6-0

Manuel vs Alberto: Partida laaaaarga. Los maias de Alberto me lo ponen bastante difícil cuando no juego Grieta en la Pared y muevo a Ruinas y Guaridas. Sin embargo, las tormentas de nieve y demás funcionan de lo lindo (6-0)

Álvaro vs Temujín: Hobbits contra Hobbits! En el draft sale algo favorecido temujín: Álvaro saca al Gordo Bolger, pero se queda sin montaraz, ya que es Antonio quien saca a Sam. Al final, otros 7 puntazos para el sr. Administrador.
Responder