Copa de Naciones 2007

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Para los que aún no estéis informados, acaba de dar comienzo la copa de naciones 2007 de MECCG.

http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=2297

En ella, 8 equipos de diferentes países, con 3 jugadores cada uno, se batirán para alcanzar el título de campeones del mundo.

La plataforma de juego elegida es el GCCG online. El formato, suizo (la primera ronda emparejamientos aleatorios, después se enfrentan equipos con similar número de puntos de torneo) Para calcular el número de puntos de cada equipo en cada ronda, se sumarán los puntos de torneo de cada uno de sus participantes.

Tras 3 rondas, los 4 equipos con mayor puntuación jugarán un play-off (semifinal, final y lucha por el 3er puesto)

El equipo español está formado por los siguientes jugadores:

Manuel Cabezalí (capitán)
Enrique Navarro
Agustín Lozano


Iré actualizando este post con resultados. De momento aquí tenéis los emparejamientos de 1a Ronda:

Australia vs. USA
Marc Davies (C) vs. Brian Min (C)
Clayton Miechel vs. Mark Alfano
Callum Miechel vs. David Barton

Austria vs. Germany
Bernd Brunner (C) vs. Martin Teofanovic
Wolfgang Penetsdorfer vs. Marcus Richartz (C)
Thomas Schrei vs. Stefan Fankel

Finland vs. FlanNel

Miika Karmitsa (C) vs. Bert Claessen
Ilkka Launonen vs. Kris Van Beurden (C)
Tomi Kareinen vs. Marcos Caceres

Poland vs. Spain
Staszek Bytnar (C) vs. Agustín Lozano
Raked Stanula vs. Manuel Cabezalí (C)
Piotr Tworowski vs. Enrique Navarro
Última edición por Manuel el 07 Ene 2007 23:49, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

¿Teneis planificados las partidas? Es decir, ¿habeis concretado alguna fecha y hora? De ser así, estaría bien que los publicarais que a mí por lo menos me apetecerá ver cómo se le da a esta selección española. A ver si tomais ejemplo del baloncesto y no del fútbol ;)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

tarkin84 escribió: A ver si tomais ejemplo del baloncesto y no del fútbol ;)
que en futbol sala llebamos años siendo campeones del mundo y de euroa y nadie dice nada...

Respecto al torneo naciones si estaria bien que comunicaseis las fechas y horas de las partidas para verlas.

Solo una duda, quien son FlanNel ? por que conozco al argentino, pero el resto ni idea de donde son

y enhorabuena Manu por tu primera victoria, ahi arrasando :twisted:
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Es que a tanto nivel de conocimiento no llego, que no tengo tanto tiempo libre como su excelentísma persona. :P

No había visto que Manu ya había empezado con un 6-0, aunque no esperaba menos de él.

Go Spain!!!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

El FlanNel es un mix de jugadores de paises (AllStar) , como Argentina y Holanda.

Iremos poniendo las partidas... Agustin está jugando ahora mismo y yo jugaré este fin de semana, pero aún no se la hora .... :roll: :roll: :roll:

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Dadles duro!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Aquí llega Balin con las últimas noticias...

En realidad jugué ayer, pero es que después de las más de tres horas que duró la partida acabé exhausto. El capitán polaco (dicho así parece un personaje de cómic) lleva un mazo de Radagast renegado en plan seta, de lo más rancio, basado en el Jefe Troll y con giralugares como adversidades. Lo más gracioso es que yo también llevo giralugares, así que me dio de mi propia medicina durante toda la partida (gracias a mis propias Puertas de la Noche, hay que joerse). Mi mazo es con enanos y Eowyn por Mordor, aunque es bastante atípico porque muevo a las Colinas de Hierro (la cosa es jugar una facción de enanos, los Elfos del Bosque Negro y los Orientales, para llegar a la Alianza) y, si la cosa marcha, hasta me marco un Rey Bajo la Montaña sacrificando al mago, que naturalmente es Radagast (por aquello de que sale en Rhosgobel, a salvo de mis tormentas de nieve). Ese fue mi mayor problema, tuve que cambiar al Mago Pardo por Gandalf, que como todo el mundo sabe pero algunos todavía no acabamos de explicarnos el motivo, NO ES MONTARAZ. Gandalf estuvo toda la santa partida con Dain y Halbarad clavado en Lórien, incapaz de moverse. La compañía inicial funcionó bien pese a la temprana muerte de Eowyn y a que me frenó bastante con Foul Fumes. Acabé jugando Promptings of Wisdom sobre Thrain, y a base de objetos y personajes, más la única facción de elfos que conseguí el primer turno, alcancé 32 puntos de victoria, contando con que doblé facciones, y aquí viene lo bueno.

Mis adversidades poco pueden hacer contra mazos seta, salvo mover el banquillo con las 3 avanzadillas más puertas que llevo. El arma secreta era, gracias a Manu que nos descubrió el truco en El Escorial, Golodhros más Hurtar algo sin ser visto: adiós Jefe Troll. Lo conseguí justo en el turno en el que Jaded, que así se llama el capi polaco, iba a convocar y ganarme sin muchos apuros. Después del palo que se llevó (no conocía el combo), intentó remontar y casi lo consigue: me frenó mucho y tardé tanto en convocar que entre aliados y minas profundas, sin olvidar el facilísimo Circulo de Radagast, alcanzó los 31 puntos!!! A punto de caramelo...

Una partida agotadora, pero mereció la pena: 4-2 para Balin.

Seguiremos informando....
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Bien ahí Agustín, ya sólo nos falta ver cómo Enrique machaca al Polaco y a la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

animo kike solo faltas tu

suerte
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kabuto escribió:Bien ahí Agustín, ya sólo nos falta ver cómo Enrique machaca al Polaco y a la siguiente ronda.
...que por cierto, es muy probable que sea contra USA...
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Manuel escribió:
Kabuto escribió:Bien ahí Agustín, ya sólo nos falta ver cómo Enrique machaca al Polaco y a la siguiente ronda.
...que por cierto, es muy probable que sea contra USA...
Pero esos son unos paquetes, ¿no? :wink:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Una pregunta: con dos partidas ganadas ya pasamos a la siguiente ronda no? No es por quitarle importancia a la partida de Kike, pero si es a una sola ronda quien gana dos partidas se clasifica automaticamente. La verdad es que estoy jugando esto y no tengo muy claro el sistema de clasificacion... :?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Balin, primero los 8 equipos jugamos 3 rondas, y los 4 equipos con mayor puntuació pasan a la siguiente fase, que es una mini liga de 4, osea que hay que intentar ganar todas las partidas :P
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Hay que acabar con la maldicion de Manu... eso de ganar todas y quedar segundo no mola...
Asiquie kike ya sabes, a ganar ... y de 6-0!!!!
:P
A ver si el oponente no es un rancio y deja ver la partida.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hay que acabar con la maldicion de Manu... eso de ganar todas y quedar segundo no mola...
A veces hasta tercero, oiga. Pero bueno, no se trata sólo de mi maldición sino la de la del sistema de puntuación de este dichoso juego.

Algo parecido a Antonio con los desempates - quién tiene la culpa, la maldición de Antonio o el sistema de puntuación?

Por otra parte, digo lo de que probablemente nos toque con USA en la siguiente ronda porque David Burton ha ganado 4-2, y Mark Alfano y Brian Min no han jugado aún pero me apuesto la gorra a que sacan sendos 6-0 - mientras Agus ha ganado 4-2 y yo he ganado 6-0, y Kikeeeee tiene el 6-0 escrito en la frente, de ahí que me tema que en la siguiente ronda USA y España van a tener 16 TP cada uno...
Responder