Quedada en Llinars III

Proximos torneos y quedadas para jugar

Cu

Finales Julio
5
29%
Primeros de Septiembre
11
65%
No tengo ningún interés o no puedo sea cuando sea
1
6%
 
Votos totales: 17
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

De nuevo nos planteamos el reto de una tercera entrega de la saga. La fecha sería finales de julio o principio de septiembre.
Viernes, sábado y domingo intensivo de torneos: General, escenarios, sellados...
Localización Llinars +-35km de Barcelona.
Lugar con piscina y demás comodidades. (incluye papeo)
Precio +- 65€ por persona.

La quedada se hará dependiendo únicamente del interés que tenga la gente, así que comentarios / opiniones y demás.
Última edición por cram el 27 Feb 2007 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

por mi no hay problema, es donde se hizo la otro vez verdad????
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas

Yo asistire sea cuando sea de fecha, pero preferiria que no coincidiese con el campeonato del mundo por si se pudiese organizar un grupito para asaltar New York, que por cierto es a finales de julio...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Opino lo mismo que Temujin, los que tenemos intencion de ir a NY tendriamos que renunciar a lo de Llinars, siempre sera mejor evitar que coincidan las quedadas... con tal de que en septiembre siga abierta la piscina, claro 8)
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Temujin escribió:Buenas

Yo asistire sea cuando sea de fecha, pero preferiria que no coincidiese con el campeonato del mundo por si se pudiese organizar un grupito para asaltar New York, que por cierto es a finales de julio...
no era a finales de juNio?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

campeonato del mundo

Thursday, July 26th through Sunday, July 29th.
en Nueva York
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Temujin escribió:campeonato del mundo

Thursday, July 26th through Sunday, July 29th.
en Nueva York

me corro, me corroooooo... xq me creia yo que era a finales de junio? ay dios mio, q cae nueva york al final...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

cram escribió:De nuevo nos planteamos el reto de una tercera entrega de la saga. La fecha sería finales de julio o principio de septiembre.
Viernes, sábado y domingo intensivo de torneos: General, escenarios, sellados...
Localización Llinars +-35km de Barcelona.
Lugar con piscina y demás comodidades. (incluye papeo)
Precio +- 65€ por persona.

La quedada se hará dependiendo únicamente del interés que tenga la gente, así que comentarios / opiniones y demás.

ummm los menores de un año tienen que pagar?...
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Sólo si beben cerveza
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

cram escribió:Sólo si beben cerveza
bien, intentaremos no ponerles tetilla a las botellas de cebada... 8)
(y que juegue solo con movimeinto básico para no complicarse...)

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

yo necesito que sea en septiembre, si no casi seguro que mas de un dia no podre ir......
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

haber... que me lio

a cual se le dará el rango de campeonato de España y servirá para preclasificación del mundial? al de Bilbao o Barcelona?

en mi opinión el nacional tendría que ser el de Bilbao a menos que los de Valencia se lo curren y hagan uno en noviembre y ese sea el nacional.

e dicho alguna gilí pollez? jajajajajaa :roll: :lol: :lol:


sorry
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

el Bilbo Txapelketa NO puede ser el nacinal.... mas que nada porque trata de ser un evento tipo el Lure, asi que el nacional no tiene cavida.
Ciertamente este año no llegara ni por asomo al nivel del lure, pero con el tiempo....

Por otra parte, yo creo que el nacional deberia montarse en Madrid o cercanias que pilla mejor a todo el mundo al menos en cuanto a localización.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo estaria encantado de que se montase el nacional en Madrid. Como el año pasado. El sitio estubo muy bien, lo que no quita que busquemos por si acaso encontramos algo mejor, aunque a mi personalmente me encanto. Ademas, lo bueno que tiene madrid, aparte de su gente, es que esta relativamente cerca de todo el mundo.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

cierto Antonio pero también estaría bien que cada año se hiciera en una ciudad distinta.

Barcelona 2005, Madrid 2006, Bilbao 2007, Valencia 2008, Sevilla 2009. Zamora 2010, etc...

no se, yo lo preferiría así, a mi al menos me atraería más la idea de ir cada año a un lugar distinto, que no siempre ir cada año al mismo lugar. pero bueno los de Madrid ya se sabe, lo quieren centralizar todo. jajajajaajaja.

En general ,yo creo, que el que no viene no es por estar más o menos lejos, sino por temas económicos, familiares o laborales más que por otra cosa.

ya direis, total, aquí los novatos ni pinxamos ni cortmos nada jajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajaja
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder