Llinars IV - 23, 24 y 25 de mayo

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Mmm, mi crónica:

No me acuerdo de casi nada.

El viernes llegue por la tarde sobre las 20:00
Jugamos al catan
Por la noche me toque un poco :oops: :roll: ............................ la baraja. :wink:

La baraja la jugue sin haberla probado ni una sola vez. intentaba hacer una fusión de varios mazos en uno solo, cosa imposible, te faltan cartas por todos lados, dependes del movimiento del otro y de que te salga el mago y los longbottos en 1ª o 2ª ronda. Mi posición solo se explica por la gran suerte que tuve y unas magníficas tiradas con mis horribles dados del ojo a los que marc roca aun tiene pesadillas. las adversidades contra malos fueron malísimas, no les hice nada.

El sábado 1ª ronda :

No recuerdo con quien jugue. gane 4-2,me pidio concilio con 10 puntos aprox. de ventaja, solo se que tuve mucha suerte y en el ultimo turno gané porque me dejo hacer todo lo que quise. Solo que hubiese frenado a alguna compañía abria ganado (el creo recordar)

2ª ronda,
creo que con Marc Roca, me pidió también concilio con 10 puntos aprox. de ventaja,(creo que sin contar los 3 puntos de bichos que maté) solo se que tuve mucha suerte y unas tiradas brutales y en el ultimo turno gané porque me dejo hacer casi todo lo que quise.

3ª ronda
creo que con Antonio después de matarnos 2 lobos míos y un lobo y un perso. de el, hicimos pocos puntos, tampoco me dejo hacer el cinturón ni nada, en mi última jugada me equivoque con los lugares aun así, tampoco hubiese ganado, total 2-4.

4ª ronda
saotome?. se que tuve suerte al salir me lobelia y avanzadilla en el primer turno y el solo llevaba hobbits, y con los hurtares perdió un par de hobbits, aun así tampoco me fue muy bien. el no llevaba "retiradas a mordor".

Total, como podéis ver, tuve más suerte que otra cosa. La suerte del principiante. jajajajajajajajjaLa noche la pasamos jugando al catan y al bang.

Por cierto!! quien gano el campeonato de mover sillas y mesas? o quizas era una partida al arkham?

Día siguiente jugamos una partida al catan y sobre las 12:00, me fui para casa para poder afeitar me, duchar me, dormir un poquito, ver a mi hijo etc..., mi sorpresa fue al llegar a casa :shock: , donde me encontré a mi hijo con fiebre y con un lateral de la mejilla todo hinchado, total, de urgencias para el hospital, 4 horas encerrados sin comer. El peque está bien, era solo una infección en los ganglios. :wink:

ya veis, un fin de semana entretenido. Donde conocimos a WOLF y también el viernes se paso a vernos un chico que no recuerdo ni su nick ni su nombre, con su pareja, pero estaba liado y no pudo pasarse, eso o que le dimos mucho miedo jejejeje.

Aun hoy, arrastro cierto sueño. :roll:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

eso, encantados de conocer a Wolf, importantisimo, gran tipo y jugador de catan. El que se paso fue Serra, que tambien lo hizo el año pasado. Y me quede con ganas de vovler a ver a Angmarus.
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

EL tiempo pasa volando, y cuando te des cuenta estaremos en un torneo, y ojala frente a frente.....

Que bueno escuchar las cronicas, el vicio te corre por dentro,,,,,,,

Espero veros a todos pronto!
Responder