quedadas virtuales

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

hola chicos

Llevo mucho tiempo sin jugar y he encontrado la ocasión para reengancharme ahora. Tengo que desoxidar mis habilidades con el juego y si alguien me quiere echar una mano, yo podría jugar online por las noches o los fines de semana. Si os apetece quedar para echar una partidilla pues eso, responded por aquí o por MP o a voces y berridos a ver si os escucho desde mi casa.

¡Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

muy buenas, por cierto, de donde eres, lo digo por si alguno vive cerca.

Bienvenido al foro.

Edito, pues veo en tu presentacion que eres de Pinto. Yo soy de Fuenla y hay unos cuantos mas aqui y en madrid. A ver si para la proxima quedada te animas y vienes.
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

pues muchas gracias por la bienvenida!

estaré al tanto de las quedadas madrileñas para, en cuanto pueda, "acoplarme". gracias!

por lo que respecta al gccg... soy de esos gañanes que no guardaron su password, y he hecho la "ñapa" creándome otra cuenta... pero ahora no me deja conectarme ("conection failed"), y me huele raro, como a que pudiera ser un ban. alguien se ha intentado conectar hoy y ha tenido problemas?

gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

el servidor habitual esta fuera de servicio temporalmente, pero hay un servidor alternativo.

para poder conectarse hay q editar el fichero metw.bat y poner lo siguiente:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --server www.akustiko.fi --full --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

mil millones de gracias.
un saludo.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Buenas, tengo un problema ....

Tengo el metw.bat con:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
ccg_client.exe --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml

y me da error de conexión.



Si lo reedito con el server nuevo (el que comentas, Balin), me hace un create newuser, y al no tener la contraseña de ahí no paso.
¿¿¿¿¿¿ Qué puedo hacer ????????
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

Si lo reedito con el server nuevo (el que comentas, Balin), me hace un create newuser, y al no tener la contraseña de ahí no paso.
¿¿¿¿¿¿ Qué puedo hacer ????????
A) ¿quieres decir que te has puesto el mismo nick cuando te pedía "new user" y luego te echa por no tener la contraseña correcta? B) ¿o ni siquiera te has puesto nick todavía?

Presupongo que por haber formateado o por lo que sea no tienes acceso a tu contraseña inicial.

Pues bien, yo haría lo siguiente:

-si A, o te pones en contacto con un administrador para que te proporcione tu contraseña antigua, o vas a la carpeta de gccg en archivos de programa (por defecto) y modificas el fichero "user" o username o como sea (ahora mismo no lo puedo tener delante y no recuerdo exactamente el nombre), escribiendo un nuevo nick para acceder como un nuevo usuario, y a tirar con eso.

-si B, pues lo mismo, pero sin necesidad de modificar ningún archivo, te creas nueva cuenta y ya está.
Pero si lo que quieres es consevar tu cuenta y no tienes la contraseña, creo que no te va a quedar otra que hablar con los administradores del gccg.

un saludo.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Nope, no he formateado nada, y guardo la contraseña de " kikeeeee " .

La cosa es: si no actualizo me da error de conexión, y si actualizo me hace un "create new index" para que que directamente cree un usuario nuevo; si lo creo y reinicio el online vuelve a pedirme que cree otro ....

un poco raro, no ? que puedo hacer ?
romago
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 20 Feb 2006 15:40

Tu caso supera mis ya de por sí pobres conocimientos del asunto, aun así apunto algunas cosas que se me ocurren:

-creo que el comando "/su -usuario-" sirve para cambiar de cuenta con el chat abierto. ¿Has probado a ver si te deja cambiar a "kikeeee" mientras te pide que crees nueva cuenta?

-después de crear nuevo usuario, asegúrate de que en la carpeta .gccg en c: (o en tu disco duro vaya) los documentos en los que figuran los usuarios y las contraseñas y demás son correctos.

siento no poder ser de mayor ayuda. un saludo!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

pues si q es raro eso, kike. Lo unico q se me ocurre es q le cuentes a Wigy lo q te pasa (tommi.ronkainen@gmail.com), seguro q te lo puede solucionar.

a mi me va bien con el nuevo servidor, incluso parece q va mas rapido q antes :)
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo he hecho lo que dice Balin y me va. Sin embargo he perdido toda mi colección de cartas... y he mirado otros usuarios y están tal y como yo lo estoy. ¿POR QUE? :evil:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

te quedas sin colección porque el servidor es distinto, pero lo importante es q sigues teniendo los mazos no?

se supone q esto es provisional, cuando funcione el servidor habitual recuperaremos las cartas compradas, la pasta, etc.

todo esto viene, por cierto, porque wigy está subiendo las Dreamcards, q son ampliaciones para jugar con señores elficos y señores enanos, asi q no os quejeis tanto! :P
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Ya funciona el servidor de toda la vida, asi q dejad el archivo metw.bat como estaba, y a jugar!! :D
Responder