QUEDADA DE VILA-REAL 15-16-17 DE AGOSTO

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ZartaxdeRohan escribió:Hola a todos, estamos mirando las posibilidades para la peque en el albergue para veros por allí, pero todavía no es 100% seguro,

oye Jaume ¿Vas a ir tú con familia o que vas a hacer?

Si hay para hacer un "chikipark" será más fácil convencer a la familia...

:P
perdona el retraso Pedro, no vi la pregunta. :oops:

pues miraremos de ir con toda la family :D , pero solo nos pasaríamos el viernes. (le dije a tmujin que el sábado, sorry) no nos quedaríamos a dormir.
hoy el peque está malito :( esperemos que no empeore.jeje. :? )

pregunta para Jordi. ( perdón, ya se que es muy justito )
- que tendría que pagar? 23+18= 41? sin dormir? el peque no paga no?
- que entra en el precio?
- que tipo de comida es?
- sabes si hay algún hotel que este bien cerca del alberge?
- que hay cerca de por ahí, que sea muy interesante para visitar? ( es por aprovechar el viaje ) aparte del rio subterraneo.

gracias y un saludo
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Siento anunciar que la delegación vikalvareña no va a poder asistir en esta ocasión. Espero que lo paséis muy bien, y nos vemos en la próxima. Eso si, el año que viene también nos veremos en Vila Real.

Salud
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Acabo de recordar que tampoco hay almohadas en el albergue, tambien tendreis que traer ademas de sabanas.

Cuando sepais la hora a la que llegareis, dadme un toque para poder ir a recogeros

hasta pronto
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

espero que lo esteis pasando bien chicos, nosotros al final nos quedamos con las ganas de visitar todo aquello y desenpolvar los mazos :cry:

Espero que hayais podido responder unos cuantos y sea posible repetir la quedada el año que viene, a pasarlo bien

:P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ZartaxdeRohan escribió:espero que lo esteis pasando bien chicos, nosotros al final nos quedamos con las ganas de visitar todo aquello y desenpolvar los mazos :cry:

Espero que hayais podido responder unos cuantos y sea posible repetir la quedada el año que viene, a pasarlo bien

:P :P
ei pedro y family!! nosotros solo estuvimos el viernes, y el sabado nos fuimos a Valencia capital, a ver la ciudad de las ciencias, pero solo dio tiempo a ver el oceanográfico, lugar que recomiendo, en especial la zona donde tienen las belugas y las morsas (impresionante).

volviendo al evento, el lugar es genial, muy bonito, está como en medio de un parque con jardines, con la piscina al lado, el alberge está muy bien y era todo para nosotros.

la única pega, es que parece ser que se olvidaron de conectarnos el agua caliente . digo pega, por duchar al niño, porque para los adultos estaba genial.
pero por todo lo demás era para repetir.
ya pondré fotos .
haber si para la próxima podéis pasaros.

un beso muy grande para los 3.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Muy buenas

al final fuimos un numero indeterminado, pues no me apetece contar, pero alrededor de 12 personas. Falto mucha gente pues la fecha al final vino mal, con el puente, verano... En resumen, os jodeis que os lo perdisteis. El sitio estaba genial, toda la casa para nosotros, nos traian la comida de restaurante que estaba muy bien, el servicio de reposicion de cerveza funcionaba perfectamente. La gente como siempre genial, volver a ver a los amigos y conocer nuevos. Se intuye retorno el proximo año de forma masiva.

Todo, el torneo de magos que me hice un mazo gracias a que Jordi me dejo abasayar por su coleccion y cartas de cambio, pues inteligente yo, ni me mire el listado de torneos. Jugue un drinking game sin beber, y vi la tremenda diferencia entre beber o no, era como jugar con dados de 5 caras. Ehhh, y no quede tan mal, que quede por el medio, vale, medio bajo.

Al dia siguiente el general, que lo acortamos de rondas para que diese tiempo a Marc a jugarlo entero y poder ver la segunda parte del partido de España-USA. Fuimos a un bar pues no consiguimos hacer funcionar la tele, y acabamos hablando tranquilamente pues cuando llegabamos hibamos 20 puntos abajo, y eso desmoraliza, y cada vez que subiamos la cabeza para ver la tele veiamos a un negro colgado del aro español... Y acabamos el dia jugando a un juego que trajo Jose (Josesan) de cartas que estaba muy entretenido y luego una megapartida de 7 personas al Muntchkin. Por supuesto ningun dia nos acostamos antes de las 3 entre unas cosas y otras.

Y el domingo un selladito donde Cristina pudo disfrutar de pasarme por encima, de una partida con Guzman, que el pobre esta pegado con los dados, y una partida final con Jordi Sorribes apasionante que acabo en empate. De esta ultima partida decir que decidio jugar con mis dados y dudo mucho que lo vuelva a intentar. Mis dados solo tienen un amo, y me demostraron su lealtad.

Y ya la vuelta, que yo trabajo ahora lunes, y los de fuenla se quedaron alli, por lo que me volvi en autobus, que mitad de viaje dormido y la otra escuchando el partido del madrid. Menos trafico del que me esperaba, y llegamos bien de tiempo hasta madrid. Otra cosa fue entrar en la estacion de Mendez Alvaro, que habia una cola de autobuses para dejar a la gente de una hora, por lo que al final llegue a la una, y como vinieron a recogerme no tuve problemas. El unico el de dormir hoy 3 horas y el finde una media de 4-5.

Como veis no he puesto ningun resultado pues se lo dejo a Sorribes. Y acabo agradeciendo a los dos Jordis la organizacion, atencion y trato que recivimos, pues nos sentiamos como en casa.

Un abrazo.

P.D.: Agradecer a los que han llegado a esta ultima linea, pues yo no creo que hubiese llegado :roll:
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

hey!

ya estoy en casa!!
al final me quede hasta el lunes con los de fuenla ("simpatica gentucilla") por eso de que no se quedaran solos y tal...

el evento muy bien (un 10!!), abria estado mejor 1 poco mas de gente... pero los que habia eran lo mejor de cada casa...

mis tiradas muy mal (un 0), falle todo contra todos!! (en mi tonica general...).

el sitio muy comodo, fresquito (en 1 especie de valle junto a 1 rio...), amplio y tranquilo (otro 10!).

espero conocer proximamente a los que no os pasasteis por aqui en madrid u otra quedada... y si no, en vilareal el año que viene!!

1 saludo!
:wink:

p.d. no me pico a beber en el drinkin contra cram nunca mas...
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Sara y yo llegamos el sábado por la mañana y nos encontramos a Marc semidesnudo en un sofá víctima de su triunfo en el drinking del día anterior. En su defensa decir que al menos se levantó para jugar el torneo general, porque no todos los perjudicados del drinking hicieron lo mismo.

Afronté el torneo general con un mazo de Saruman renegado (con un par), no muy competitivo (por lento) pero al menos original (buscaré un rato para postearlo). Funcionó bien contra Cristobal en la primera ronda, pero en la segunda me cazó Jordi Sorribes y me endosó un 6-0. Creo que hubiera podido sacar algún puntito, pero ni los dados ni las cartas me acompañaron, baste decir que usando un mazo seta no quedó ningún superviviente de la compañía inicial. En la última partida el mazo volvió a funcionar contra Guzmán. Acabé bastante satisfecho con 2 de 3 ganadas pero quedó claro que el mazo no tenía nada que hacer contra mazos más rápidos.

Después del partido de basket nos pegamos una buena viciada de Saboteur hasta la hora de cenar y nos reímos un rato pegándonos puñaladas por la espalda unos a otros. Y luego la partida de Munchkin también tuvo algunos momentos gloriosos, aunque Sara y yo nos retiramos a la una aproximadamente y nos fuimos a dormir a Valencia.

El domingo llegué temprano con ganas para el sellado. En la primera ronda me tocó contra Guzmán otra vez. Me salió un mazo bastante apañado y convoqué con 20-10 a mi favor, pero Guzmán tenía buenas cartas para el último turno y yo no fui capaz de detenerlo. Cuando parecía que ya le había dado la vuelta al tanteo, Galadriel falló un golpé y yo saqué un 11 en el body check (6 puntos menos). Y en las tiradas de corrupción del final cayó Faramir con Orcrist (su único objeto). Mala suerte para Guzmán que mereció ganar la partida y la perdió con dos tiradas malas (6-0). En la segunda ronda me tocó contra Jordi Pesudo, los dos teníamos el mismo set de fijas (Thranduil) así que empezamos con compañías "chungas". Jordi sacó primero al mago, a Thranduil (que había rebotado en el draft), a los Elfos del Bosque y además sacó a Zarcillo (lo que me rompía bastante porque yo no tenía aliados), pero un enano se le corrompió intentando alamacenar la Cota de Mithril. Yo mientras conseguí jugar los Orientales, el Hacha de Durin y el Daño el Gusano (que no está mal para un sellado) y cuando tuve el mago le levanté los Elfos del Bosque dejándole sin facciones ni objetos (6-0). El torneo nos lo íbamos a jugar Cristian y yo. Cristian también había sacado un buen mazo (Sureños + Noble Sabueso). Los dos primeros turnos conseguimos pararnos bastante uno al otro. Cristian sacó a Pallando y se fue con él sólo a por los Sureños, no recuerdo que le cayó, creo que fueron unos Lobos Salvajes con un Atravesado por Muchas Heridas y luego otro bicho. Tiré dos veces para matarlo pero se salvó. En el siguiente turno acudieron Elladan y Eomer con unas hierbas curativas en su rescate. Un Dragón de las Cavernas puso a Eomer "patasparriba". Elladan se enfrentó de pie y Cristian sacó la tirada. Elladan curó a Pallando y voilá Sureños. Yo mientras saqué el Hacha de Durin (super Ori) y los Orientales. Thranduil, Super-Ori y Boromir fueron a la Montaña Solitaria a por el daño del Gusano. A Boromir (+ Escudo de Fresno + Golpe Arriesgado) se lo comió un Gusano de la Cavernas y el resto llegaron girados. En el turno siguiente recibieron la visita de un Dragón de las Carvernas (1 golpe de 9 por las cartas que estaban en juego) Thranduil se enfrentó de pie y falló, adiós al Daño del Gusano. Aragorn y Annalena (Cristian) sacaron Glamdring en Isengard y luego fueron a Bree a por los Hombres del Norte al salir de Isengard les esperaba un Gusano de las Cavernas pero Aragorn consiguió "halagarlo". Cristian convocó con 20-14 a su favor. Yo tenía a Gandalf e Imrahil en las estancias de Thranduil y los Elfos del Bosque y los Ents de Fangorn en la Mano junto a un Se Precipitó Vigoroso. Gandalf se fue a la Sala del Manantial y sacó a los Ents sin problemas. Imrahil necesitaba un 7 para los Elfos y falló. Final 20-17, victoria y enhorabuena para Cristian. Fue una partida muy entretenida y disputada :)

Aunque no éramos muchos, el ambiente fue magnífico y el sitio perfecto. Enhorabuena a los organizadores por su esfuerzo (os lo habéis currado). Volveré el año que viene seguro. Y a los demás espero veros pronto también :)
Última edición por Jose-san el 18 Ago 2008 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

La ultima expedición ha llegado hace un rato, largo y confuso.

El sitio es la ostia, todo para nosotros, ni niños flauta, ni sectarios tocando musica en los pasillos, una sala muy grande para jugar, un salón enorme para apalancarse borracho sobre los sofás, esquizofrenicos sueltos como Guzman topolludo, mucha cerveza, ahhhh, y cram causo baja, no aguanto el drinking (se esta haciendo viejo), comimos de puta madre, y teniamos un patio para airearte bastante majo, creo que es un sitio muy interesante para hacer un proximo torneo importante, es el mejor sitio con diferencia, pero con mucha.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Lo primero, me alegro de que todos hayais llegado bien a vuestras casas.

Pues al final parece ser que el evento ha tenido exito, la verdad es que la semana anterior estaba nerviosisimo (Maisa dice que parecia un niño a punto de tomar la comunión), como era mi primer evento como organizador tenia miedo de que algo fuera mal :oops:

Siento mucho que Jaume no pudiera bañar a Marc, fallo mio por no darme cuenta de que no habia agua caliente, porque si me hubiera dado cuenta hubiera ido a reclamar o hubiera traido de mi casa la bañera de mi niño y una cazuela para calentar agua en la cocina. Lo siento Jaume

Yo tambien me lo he pasado genial y espero poder organizar más eventos como este y tambien espero un poco más de participación, en la casa cabemos hasta 30 y ahora estabamos como en un hotel teniamos una habitación para cada uno

Para el proximo evento intentaremos que no sea en verano para no pisar las vacaciones de nadie, en mayo por ejemplo, para que veais el sitio los que no hayais podido venir

Se acaba de terminar el evento y ya tengo ganas de ir a otro y de echar más partidas :)

PD: El queso que os dejasteis olvidado esta muy bueno
Última edición por jordisorry el 18 Ago 2008 22:51, editado 1 vez en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Voy a escribir los resultados de los torneos y a comentarlos un poco

TORNEO SOLO HEROES (3 rondas)

1-Jordisorry 17pts
2-Temujin 12 pts
3-Jaume Francesc 9 pts
4-Cristobal 8 pts
5-Azthaloth 8 pts
6-Guzmantheman 8 pts
7-Cristian 6 pts
8-Jordi Pesudo 4 pts

Mi primera partida fué contra Antonio, le pisé a su único mago ademas le frené bastante con las adversidades y para colmo en su último turno se comió a su propio itangast de caza al fallar el intento de halago. 6-0

La segunda fué contra Cristian, tambien tubé suerte con las adversidades pues le destrozé su compañia con un par de dragones de los gordos y el pobre ya no pudo levantar cabeza. 6-0

La tercera partida estuvo más reñida, jugué contra Jaume y me pisó a Thrain solo empezar, además jugabamos con muchos recursos iguales, osea que era una carrera para ver quien los sacaba antes, despues de unos intentos de influencia unos fallidos y otros no, el marcador se inclinó a mi favor, fué una buena partida muy reñida. 5-0

El primer premio era una replica de la estatua que sostiene un escudo con los fracmentos de Narsil
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

DRINKING GAME

1-Cram 15pts
2-Fran 12pts
3-Jordisorry 11pts
4-Cristian 10pts
5-Temujin 8pts
6-Jordi Pesudo 4pts
7-Cristobal 4pts
8-Guzmantheman 0pts

Ha sido mi primer drinking y la verdad me lo he pasado muy bien, se jugaba con lo chupitos que grabé con el ojo (que por cierto nadie ha mencionado, ¿que no os gustaron?),
pero un trago era medio chupito (menos mal porque si no solo hubieran jugado el general un par de jugadores)

Mi primera partida fué contra Cristian, la verdad no recuerdo la partida :roll: ,pero aprendimos las reglas del drinking y nos bebimos un par de cervezas y gane 6-0

La segunda fué contra Marc, gran jugador de sellados y gran bebedor, intente beber lo menos posible (no aguanto mucho el alcohol), solo contrarestaba los tragos de Marc pero no los iniciaba :? , tampoco recuerdo esta partida :? , pero el final fué lo que se esperaba 1-5

La tercera partida contra Temujin, Antonio no bebia por lo que pude aprovechar las reglas del drinking a mi favor, pero despues de jugar con Marc ya no me quedaban ganas de beber más, terminé mi cerveza y terminamos la partida de forma normal, gané 4-2 pero tampoco recuerdo la partida :oops: (estoy empezando a preocuparme)

Aparte de mis partidas hay que destacar que Guzmán se fué derrotado a dormir despues de jugar la primera partida contra Marc, hay que decir que el pobre no bebe nunca y solo con oler el alcohol ya se emborracha.

La partida Marc vs Fran fué una partida digna de una final, ¡QUE CANTIDAD DE CERVEZAS VACIAS! , lo menos salian a 5 por cabeza, y eso sin contar las de las partidas anteriores
Muy bien por Fran que hizo una buen torneo (ayudado por Germán), pero lo tiene perdonado porque esta aprendiendo a jugar
Y muy bien por Marc por ganar y levantarse a la mañana siguiente a jugar el general

El primer premio del drinking era media docena de chupitos con el ojo grabado

bueno hasta aqui el viernes, mañana comentaré el sabado y el domingo
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

jordisorry escribió:Lo primero, me alegro de que todos hayais llegado bien a vuestras casas.

Pues al final parece ser que el evento ha tenido exito, la verdad es que la semana anterior estaba nerviosisimo (Maisa dice que parecia un niño a punto de tomar la comunión), como era mi primer evento como organizador tenia miedo de que algo fuera mal :oops:

Siento mucho que Jaume no pudiera bañar a Marc, fallo mio por no darme cuenta de que no habia agua caliente, porque si me hubiera dado cuenta hubiera ido a reclamar o hubiera traido de mi casa la bañera de mi niño y una cazuela para calentar agua en la cocina. Lo siento Jaume

Yo tambien me lo he pasado genial y espero poder organizar más eventos como este y tambien espero un poco más de participación, en la casa cabemos hasta 30 y ahora estabamos como en un hotel teniamos una habitación para cada uno

Para el proximo evento intentaremos que no sea en verano para no pisar las vacaciones de nadie, en mayo por ejemplo, para que veais el sitio los que no hayais podido venir

Se acaba de terminar el evento y ya tengo ganas de ir a otro y de echar más partidas :)

PD: El queso que os dejasteis olvidado esta muy bueno
por dios Jordi no tienes por que disculparte y menos cuando en un principio no íbamos a pasar noche en el alberge, nos lo pasamos genial incluso mi mujer se lo paso muy bien, comimos genial, nos atendisteis mejor que una madre, fue maravilloso, un 10 a todos los Valencianos que nos hicisteis sentir como en casa.

P.D.: Gorka y Marc estuvieron poco tiempo juntos, pero parece que le enseño a levantarse del suelo solo, porque al llegar a Barcelona y ponerlo en la cuna se levantaba solo, total que a las 2 de la noche tuve que bajarle la cuna jeje

tenemos que repetirlo.

gracias por todo.

un saludo a toda la family y la gente de Valencia.

P.D.: no jugué el drinking game pero tengo lagunas, como se llama el chico que nos presto las sabanas? se llama Jordi pesudo? y el nick en el foro? sorry e olvidado el nombre
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

es verdad!!!
los vasos de chupito!!!
jajajajajaj!
tranquilo jordy que estan: TOOOOOOOOOOO POLLUDOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!
la verdad es que en la 1era ronda del drinkin me toco contra marc y me hizo beber mas de la cuenta... el convoco pero yo tenia 1 par de jugadas con las que podia igualar los tantos... pero ya no me aclaraba ni nada!!! (los personajes me saludaban desde sus cartas, queria moverme en los sitios de marc, me descartaba de lo que no tenia que descartarme, llegaba a los sitios, vencia el automatico y no tenia nada en la mano que jugar...) vamos, que el alcohol hizo "mella" en mi!!!!
finalmente renuncie para salir corriendo a mear, acostarme, volver a mear, volver a acostarme, volver a mear y, por fin, dormirme!

en cuanto a la organizacion, un 10!!!
los 2 jordis miraron que todo fuera de puta mare en todo momento, los premios (que yo no cate) muy acertados, la comida muy buena... resumiendo: 1 quedada tooooooooooooooo guapaaaaaaaaaaa!!!!!!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Jaume: si, el que os dejó las sabanas se llama Jordi Pesudo y todavia no esta inscrito en el foro porque todavia no tiene internet en casa, pero todo andará

El Sabado amaneció con solo dos cervezas en la nevera y gran dolor de cabeza, enseguida llamé a Maisa para que nos trajera más cervezas y paracetamol, a las 12 ya estaba todo repuesto

TORNEO GENERAL (tres rondas)

1-Jordisorry 14pts
2-Temuin 13pts
3-Jordi Pesudo 10pts
4-Azthaloth 9pts
5-Jose-san 8pts
6-Cram 8pts
7-Cristobal 4pts
8-Guzmantheman 2pts

Bueno, jugué con una baraja de Alatar renegado moviendose por Eriador, no queria jugar con esa baraja queria hacerme dos barajas distintas, una para heroes y otra para minion, pero el organizar la quedada y el drinking no me dieron tiempo para cambiar las barajas

Mi primera partida fué contra Marc que no estaba en plenas facultades por haber ganado el drinking y casi no haber dormido
Durante la toda la partida llevé una clara ventaja de puntos, ademas tuve suerte con los dados y ganaba casi todas las criaturas, pero en los dos últimos turnos se recuperó y quedamos 4-2, fué una partida dura que si Marc hubiera estado en plenas facultades otro gallo cantararia

La segunda fué contra Jose-san que llevaba un mazo seta de Saruman renegado, solo se movió a Isengard y a Minas Tirith pero fué suficiente para matarle a 3 personajes y claro con pocos personajes y llevando un mazo lento pude convocar concilio sin problemas, 6-0

La última partida fué contra Temujin con su mazo de Balrog y manada de perros, al principio las adversidades no tenian mucho efecto y Antonio tenia unos pocos puntos más que yo, pero decidió mover una compañia a las torres blancas y se encontró a unos montaraces y a Pallando con ganas de matar orcos, solo sobrevivió Umagaur y fué suficiente para jugar un hemos venido a matar y orco con la palantir
En mi turno, tom bombadil les dió un repaso y consiguió matar a Umagaur y herir al orco inmortal, digo inmortal porque sobrevivió a dos ataques más y consiguió llegar a Moria
Antonio jugó la llamada teniendo menos puntos que yo porque ya no tenia más puntos en la baraja, A mi tampoco me quedaban más puntos y me planteé no mover ninguna compañia, pero tuvé una intuición y mande a Alatar a las Torres Blancas, efectivamente Antonio me tenia reservado un daño de los necios que le habria dado la victoria, pero lo pude cancelar con tom uffffff. gané 4-2 despues de sufrir mucho

El primer premio era la pipa de Bilbo, que encendí para celebrar la victoria

Por la tarde y por la noche jugamos a juegos varios, bang, munkchin y saboteur
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Responder