QUEDADA DE VILA-REAL 15-16-17 DE AGOSTO

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

TORNEO SELLADO

1-Cristian 15pts
2-Jose 14pts
3-Jordi Pesudo 12pts
4-Temujin 8pts
5-Jordisorry 8pts
6-Cristobal 6pts
7-Guzmantheman 6pts


Mi primera partida fué contra Jordi Pesudo que me jugó muy bien las adversidades y me pegó una paliza 0-6

Despues me tocó un Bye y me fuí a pasear con Maisa y Gorka

Despues de comer a jugar contra Antonio, que jugué con sus dados (un error), jugabamos con las mismas fijas osea que las compañia iniciales era un poco extrañas
En el primer turno jugué a Saruman pero la alegria me duró poco, pues el mago haciendo halago de no ser guerrero y no poder jugar golpes arriesgados se murió nada más salir
Normalmente hubiera abandonado, pues con un -5 en un sellado no podia ni llegar a los 18 pts para convocar, pero tenia ganas de jugar y jugué hasta el final que intenté influir una facción de Antonio, los 2 tirabamos con +0, tiro y saco un 10 yo ya estaba cantando victoria cuando Antonio tiró un 11, (malditos dados), despues de jugarle un -3 por cartas únicas quedamos empate 3-3

los premios eran una caja alemana para guardar cartas , unos genets de llops y unos xinetes de lobos que se repartieron los 3 primeros

Por la tarde me tuve que ir a un compromiso familiar y no pude quedarme creo que se quedaron jugando a Magic (herejes)

Pues nada, hasta aqui mi crónica de los sucesos

PD: he dividido la cronica en capitulos para que Temujin pueda leerlos sin agobiarse :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

la intencion era jugar al street fighter 2 pero no hubo manera...

:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Responder