Prevision provisional del proximo campeonato de espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Azathoth escribió:Tras venir de las vacaciones en mi pueblo, no recuerdo bien que compromisos tengo para esas fechas, asi que no serán importantes, contad conmigo.
entonces ya no te llamo mas por telefono para preguntarte :lol:

y traete a la trub
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Temujin escribió:
Azathoth escribió:Tras venir de las vacaciones en mi pueblo, no recuerdo bien que compromisos tengo para esas fechas, asi que no serán importantes, contad conmigo.
entonces ya no te llamo mas por telefono para preguntarte :lol:

y traete a la trub
LLamame a horas razonables, como las 7 de la tarde, que soy de sueño pesado.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Salvo causas de fuerza mayor podéis contar conmigo.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Jordi Pesudo me ha dicho que tambien viene, solo falta que el "pequeño" Cristobal me diga si se apunta o no
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hasta hace bien poco yo también tenía ese fin de semana libre, pero me acaban de pasar notificación de otras tres actuaciones más, el jueves 30, el viernes 31 y el sábado 1, en Madrid, Murcia y Alicante respectivamente...

Lo lamento, realmente me apetecía mucho ir y echar una mano con la organización, pero el trabajo es el trabajo, y últimamente hay mucho (y que no falte!)

Abrazos,

Manuel
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues si... una pena, pero el curro es el curro, y mas lo tuyo que es extrañisimo, pues puede estar un mes sin parar un dia que tirarte tres rascandote...de todas formas, si el domingo estas por aqui y te quieres pasar, genial, pero dudo mucho que el domingo seas persona antes de las 16:00 y en Alicante.

por cierto, respecto al sitio me han dicho que me lo confirman el dia 11, asi que toca esperar un poco para asegurarlo. Siento no poder decirlo antes, pero asi son las administraciones publicas
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bien :P salvo casos de fuerza mayor, yo también iré, prefiero la fecha 14-16, pero si viene mejor la del 1 noviembre, pues nada, será de nuevo en aquel albergue del Escorial nop??


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo voy pero solo si zartax se pone sus miticos shorts 8)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Snow escribió:yo voy pero solo si zartax se pone sus miticos shorts 8)
uffff... aún recuerdo cuando en el primer Llinars se quedó jugando hasta las tantas con Manu y conmigo en sus míticos calzones... y va el tío y, después de echarle una Furia de la Corona de Hierro, gira a Gimli para ponerle la Corona de Hierro!!! :shock: :lol:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Snow escribió:yo voy pero solo si zartax se pone sus miticos shorts 8)
oye que en esas fechas hace un poco de fresquete!! :P
(pero si es la condición para verte de nuevo me los llevaré 8) )


jeje Agus, sí, esa jugada fue mítica, pero no fue con Gimli, fue con el Lug de Angmar (ese que perseguía a tu mago por todas partes cuando te cargaste a su compañía), que se encontró al trol dopado tuyo con una corona de hierro en la cabeza y claro... :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Temujin escribió:Pues si... una pena, pero el curro es el curro, y mas lo tuyo que es extrañisimo, pues puede estar un mes sin parar un dia que tirarte tres rascandote...de todas formas, si el domingo estas por aqui y te quieres pasar, genial, pero dudo mucho que el domingo seas persona antes de las 16:00 y en Alicante.

por cierto, respecto al sitio me han dicho que me lo confirman el dia 11, asi que toca esperar un poco para asegurarlo. Siento no poder decirlo antes, pero asi son las administraciones publicas

ya te han confirmado?
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Confirmado

del viernes 31 octubre al domingo 2 de noviembre en el albergue del año pasado en el escorial

ya pondre un post mas grande el domingo o lunes
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

mas cuestiones al post oficial

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3365
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

tal vez de Santander baje tambien Nando. Cuando se acerque la fecha ya confirmare las cosas
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

de momento he reservado un numero limitado de plazas, por lo que cuanto antes confirmeis mejor, por si tengo que ampliar la reserva. No sea que nos quedemos sin plazas.
Responder