Escenario para el Nacional: Batalla de los Cinco Ej

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Como ya sabéis, el viernes por la noche tenemos programado un torneo del escenario de la Batalla de los Cinco Ejércitos, al igual que el año pasado durante el Europeo. Me gustaría saber cuánta gente está interesada en jugarlo, así que porfa decidlo por aquí.

Las reglas actualizadas están en
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2282

Os recuerdo que hay que llevar dos mazos, uno de buenos contra malos, y otro al contrario. Si alguien lleva un solo alineamiento me enfadaré mucho, pero le dejaré jugar si me hace la pelota :wink:

Próximamente anunciaremos el premio para el torneo, estamos pensando en algo 'especial', en la línea de la edición anotada de El Hobbit que pusimos el año pasado, pero no será el libro otra vez, claro.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo intentaré jugar, me gustó bastante el año pasado.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Mientras no deis de premio la novelucha esa que circula por ahi, no recuerdo bien su nombre...... algo de que debe haber guerra o no se que niño muerto.... de un tal Agustin.... xDD
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Jordi Pesudo y yo jugaremos la batalla, aunque no se si Jordi Pesudo podra hacerse una baraja de malos.


Se me acaba de ocurrir que en los escenarios se podria jugar con proxies (fotocópias de cartas, papelitos NO!).
Más que nada por no estar cambiando las cartas buenas de una baraja a otra, que al final se pierden.

Es solo una sugerencia si no puede ser pues marcaré las fundas como otros años.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

saotome escribió:Mientras no deis de premio la novelucha esa que circula por ahi, no recuerdo bien su nombre...... algo de que debe haber guerra o no se que niño muerto.... de un tal Agustin.... xDD
uuuyyyy lo q me ha dicho... saotome vas a tener q llevar los dos mazos al escenario y q sepas q te los voy a revisar, q me han chivao q llevas 4 ocultamientos y 5 sigilos de los medianos :P

en cuanto a lo q dice Jordi, no tengo inconveniente en el uso de parches para el escenario.

Y sobre el premio, tengo 2 ideas por ahora:

1. Algo de merchandising de las pelis y q tenga q ver con El Hobbit, p.ej. la espada Dardo (tengo q ver si la tienen en alguna tienda x aqui).

2. El libro "The Maps of Tolkien's Middle Earth", con varios mapas tochos y a color ilustrados por John Howe. La pega es q el libro está en inglés, pero como lo importante son los mapas desplegables, pues da un poco igual. Hay 3 mapas, entre ellos el de El Hobbit. Podéis ver uno en:
http://www.middle-earth-journeys.com/sh ... 001mem.jpg


--
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Balin escribió:1. Algo de merchandising de las pelis y q tenga q ver con El Hobbit, p.ej. la espada Dardo (tengo q ver si la tienen en alguna tienda x aqui).
Tienen una en Metrópolis a tamaño real pero cuesta 125 pavos, me temo q se sale del presupuesto. A no ser q encuentre algo mejor, y si os parece bien, nos quedamos con el libro de mapas como premio (sólo cuesta 25).

También estoy pendiente de q Nicolai, el alemán q inventó las Dreamcards, me envíe varias planchas de sus cartas, q nos pueden servir como premio adicional para este y otros torneos.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Ya que nadie opina, nos quedamos con el libro de mapas para el primer premio, más algunos sobres y/o dreamcards.

Sobre el tema de los parches, propongo que se pueda usar un máximo de 10 parches por mazo (incluyendo banquillo y lugares, claro). Si son fotocopias mejor, pero también vale el método cutre-tradicional de poner el nombre de la carta parcheada encima. Sobre todo para facilitar q la gente pueda jugar el escenario sin necesidad de desmontar los mazos para el torneo general.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Balin escribió:Si son fotocopias mejor, pero también vale el método cutre-tradicional de poner el nombre de la carta parcheada encima.
Añadir que las fotocopias pasan, y si quereis cojer un cram y escribir con routulador "Long Botton" vale. Pero no quiero ver ni un proxi así de cartas estilo: "No escaparas a mi magia", "Atravesar la puerta de dol guldur" o similares.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Ya tengo las dreamcards que me ha enviado Nicolai, y la verdad es que moooolan :D

No se anima nadie más a jugar el escenario? De momento se han apuntado:

Kabuto
Saotome
Jordi Pesudo
Jordisorry
Balin

Lamentablemente, el ganador del año pasado, Maese Tarkin, no podrá defender su título, ya que le es imposible llegar el viernes, aunque el sábado si estará para el General.

@Zartax: tú seguro que te apuntas, no?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Balin escribió:Ya tengo las dreamcards que me ha enviado Nicolai, y la verdad es que moooolan :D

No se anima nadie más a jugar el escenario? De momento se han apuntado:

Kabuto
Saotome
Jordi Pesudo
Jordisorry
Balin

Lamentablemente, el ganador del año pasado, Maese Tarkin, no podrá defender su título, ya que le es imposible llegar el viernes, aunque el sábado si estará para el General.

@Zartax: tú seguro que te apuntas, no?
sí por supuesto que me apunto :-)

perdonad, no me había dado cuenta de que ya hay que apuntarse para hacer cuentas y eso.

Enga animaros, sobre todo los nuevos, que es muy divertido, a las malas seguro que se puede jugar aunque sea sólo con héroes llegado el caso.

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

al final lo jugaremos todos jeje
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

ha habido un pequeño malentendido, como veo aparezco en la lista de jugadores del escenario, pues la cosa es que no creo que lo juegue, solo postee aqui para darle caña a Agus xD. Dudo mucho que me de tiempo a prepararme unos mazos medianamente utilizables para el escenario aparte de que no tengo la mayoria de las cartas que necesitaria para ello...

ademas de esto tengo un par de semanas apretadas (todo o casi con cosas frikis pero apretadas) tengo un lvl 63 que debe ser 70 antes de la llegada de la expansion del wow, tengo un monton de torneos de magic que ganar y luego aparte entrenar, currar y tomar unas copillas...

Asi es que mi participacion en el escenario es bastante improbable pero prometo hacer lo posible por intentar montarme algo.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

saotome escribió:tengo un monton de torneos de magic que ganar
traidor!! :P
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Yo juego, puede que lo haga con mazos de desafio pero juego. No tengo ningún miedo, o que os habíais creido. El miedo se pierde después de la decimosegunda vez que te ponen la cara como un pan de kilo.

:!:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

mmmmmm...... no habia pensado lo de los mazos de desafio...... lo mismo hasta me valen para el general xDDD
A Edoras....?? Ahora??
Responder