Resultados Nacional Argentina 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Aca les dejo un breve resumen del torneo

Marcos Cáceres 21 - Hero One ring
Emanuel Fredes 12 (Asathor en GCCG) - Hero
Marco Dure 10 (tubulario en GCCG) - Hero
Santiago Brizuela 10 - FW Rada
Fabricio Patti 8 (Fabri en GCCG) - FW Rada
Juan Rivero 8 - Minion
Dario 4 - Hero
Lucas Gottero 2 - Hero

1º round:

Marco 4 - Santiago 2
Emanuel 6 - Lucas 0
Marcos 7 - Fabricio 0
Dario 0 - Juan 6

2º round:

Juan 0 - Marcos 7
Marco 0 - Emanuel 6
Santiago 2 - Fabricio 4
Dario 4 - Lucas 2

3º round:

Marcos 7 - Emanuel 0
Juan 2 - Fabricio 4
Dario 0 - Santiago 6
Lucas 0 - Marco 6
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Y aca va una breve cronica de mis partidas:

El primer partido vs Fabricio:
Hasta este punto del torneo todavia no sabia con q mazo iba a jugar, le pregunte a Fabricio q usaba y me dijo q solo tenia 1 mazo y que era de FW Radagast vs Heroe, asi q eso descarto por completo mis 2 mazos de minion y mi mazo de Radagast renegado. Por ende solo quedo usar el de heroes (anillo unico). En esta partida no hubo mayores inconvenientes para mi, jugue el pergamino mas o menos rapido, un anillo o 2, un par de broches y me fui al monte y tire el anillo antes q mi oponente siquiera convoque. Fabri tuvo mala suerte ya que le toco el mago en el 3° turno mas o menos

Segundo partido vs Juan:
Juan originalmente no iba a jugar el torneo xq no tenia mazo, pero cuando nos enteramos q ibamos a ser numero impar y uno iba a quedar bye, me pidio un mazo prestado. Al conocer el mazo con el q él jugaba casi de memoria tenia un poco de ventaja. Como dato curioso, esta era la primera vez q nos enfrentabamos en torneo y los roles estaban invertidos, juan q siempre jugo con el anillo unico ahora jugaba con minions, y yo, que siempre jugaba con minions estaba jugando con el anillo unico. Creo q el partido lo gane desde su primer turno en el q un itangast de caza hirio a todos sus personajes, dejandolo incapaz de jugar cosas por lo menos durante 2 turnos. En ese lapso de tiempo jugue el pergamino un turno antes q él y algun anillo mientras algunos enanitos y el mago jugaban broches en lorien. La idea de juan era insistir en combate entre compañias para frenar mi avance hacia la destruccion del anillo, cosa q no pudo lograr ya que todos sus ataques fueron cancelados con ocultamiento. Me muevo al monte del destino pero solo llego con 1 amigo o tres, asi q prefiero no arriesgarme al chequeo y esperar 1 turno mas, Durante el turno de juan robo otro amigo o tres y con eso el chequeo de las grietas es automatico.

Ultimo partido vs Emanuel:
Este fue el unico partido q presento mayores inconvenientes. El primer turno de mi oponente juega el pergamino... muy mal comienzo... los enanos juegan un par de anillos y un par de broches como siempre... Para colmo de males, yo me colgue tremendamente y pense q todavia estaba jugando el partido anterior asi q descarte el mago la primera vez q lo robe... Error q casi me cuesta el partido. En el penultimo turno de mi oponente, se queda con 1 carta en el mazo y no llega a agotar, cosa q le costo el partido. Cuando llego a jugar al mago (penultimo turno mio) y lo muevo de rivendell a lorien, le juega posibilidad de perderse y lo manda a moria. Para ese entonces tenia 3 examenes del mago en la mano y pense q el partido estaba perdido. Turno de mi oponente hace sus cosas y convoca, durante su turno yo agoto el mazo y meto del sb 3 examenes de la forma, thrain era ahora el encargado de examinar el anillo y sacar un 10 en la tirada :shock:
Para el comienzo de mi turno no tenia ninguno de los 3 examenes de la forma en la mano, mi compañia estaba en lorien y el mago en moria... Todo mal. Tenia 1 solo anillo de oro y 2 broches de hoja, decido descartar un broche y el cram para mover 2 regiones extra y llegar desde lorien al monte del destino, mientras otras 3 compañias se mueven para robar algo de cartas. Compañia grande se va al monte y llega intacta, compañia 2 formada por Balin se mueve a campamento oriental, hasta ese momento ya habia robado 7 cartas y ningun examen de la forma, balin muere en el camino. Compañia 3 formada por Kili se va a fuerte de forajidos para robar 3 cartas mas, robo la primera y era un examen de la forma, mi rostro se ilumino y todavia tenia una oportunidad de ganar, segunda carta q robo, OTRO EXAMEN DE LA FORMA!!! Doble posibilidad de ganar... tercera carta q robo, cualquier verdura. Compañia 4 formada por Pallando va de moria a lorien para robar 2 cartas mas...luego de robar 12 cartas en un desesperado ultimo turno, llego al monte del destino ileso y tiro mi primer examen... saco un 9... ya veia el partido perdido... descarto el broche. Segundo examen de la forma... saco un 11 !!!!!!! levante las manos en señal de gane (?), juego grietas, juego amigo o 3, giro unos 5-6 personajes para ayudar al chequeo y es automatico, no hacia falta ni tirar los dados... Campeon por segunda vez consecutiva y segunda vez q emanuel se queda con un pie adentro y un pie afuera justo en la ultima ronda vs mi persona... Mala suerte, la proxima sera :D

la verdad es q lo disfrute mucho como de costumbre y espero q se siga repitiendo año tras año... Y cada vez con mas gente...

espero ver resumenes de otros partidos jugados en el torneo!

Marcos
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

marcos escribió:Para colmo de males, yo me colgue tremendamente y pense q todavia estaba jugando el partido anterior asi q descarte el mago la primera vez q lo robe...
:!: :!: Demasiadas cervezas no? :shock:
descarto el broche. Segundo examen de la forma... saco un 11 !!!!!!!
Como dicen allá: qué orto! :P

Enhorabuena Marcos, y gracias por la crónica. Me gusta comprobar las formas novedosas de jugar que hay, como eso de Posibilidad de Perderse, qué bueno! Lástima que no estuviera el Balrog esperando a tu mago en Moria jeje.
Asathor
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2008 05:30
Ubicación: Cordoba

la cronica de marcos esta muy bien... la verdad que tuvo culo pero no tenia idea de CUANTO culo habia tenido.... de mas estara decir que en el transcurso del partido tire 4 o 5 veces caballitos de mar :x

la verdad es que me arrepiento mucho de haber modificado el mazo antes del torneo, la proxima vez voy a dejar al menos en el sb un Inner Cunning para jugar Baduila en el turno en que se muevan al monte del destino... :twisted:

Una breve cronica de porque le gane a Marco (tubulario) 6-0 lo que me permitio ser 2do:

el usaba el famoso mazo breve descanso para jugar el Retorno y el Arbol Blanco... en el 1er turno le hiero a Faramir y haldir, por lo que se retrasa la jugada de recursos en Eriador... el logra jugar la semilla. un turno mas adelante se mueve a minas tirith pero como esta con la mano estancada todavia no tiene el arbol ni el retorno, solo juega la palantir... al turno siguiente tubulario comete un error terrible, almacena la semilla sin tener el arbol, x miedo a un posible solo y sin consejo o carta de corrupcion q lo fuerce a hacer un chequeo salado... entonces aprovecho y giro a Hoarmurath para meter 5 cartas del sb al descarte, jeugo la boca y le juego ni tan antiguo ni tan poderoso y chau arbol, porque Minas Tirith estaba girado... si lo queria tendria q esperar a dar vuelta el mazo (cosa q por otro lado a el no le faltaba tanto gracias a los breve descansos).... siguiente turno el juega sureños y alguna otra chucheria en Eriador.... termina su turno juego yo el mio (sin mayores contratiempos) y llamo a concilio... juega durin su ultimo turno y le juego Cosecha temprana a los Sureños, tirando un 8 que los vuelve a su mano.... no recuerdo el puntaje, pero le duplique facciones y eso me dio el 6-0 si mal no recuerdo....

Nada, la verdad un poco decepcionado conmigo mismo x no haber tomado los recaudos necesarios para levantar esa ultima carta y llamar a concilio 1 turno antes contra Marcos :cry: :cry:
Asathor
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2008 05:30
Ubicación: Cordoba

juega durin su ultimo turno
jajaja asi es como llamamos a Marco, o tubulario si se quiere... su nombre es Marco Dure... que se tergiverso en Dur...in

No es que tenga a ningun enano primigenio en su mazo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

la verdad es que me arrepiento mucho de haber modificado el mazo antes del torneo, la proxima vez voy a dejar al menos en el sb un Inner Cunning para jugar Baduila en el turno en que se muevan al monte del destino...:twisted:
la verdad es q tuve retirada a mordor en la mano durante todo el partido... y de todas formas, tuve maravillas x2 en el ultimo turno ;)
jugador precavido vale por 2
Asathor escribió:
juega durin su ultimo turno
jajaja asi es como llamamos a Marco, o tubulario si se quiere... su nombre es Marco Dure... que se tergiverso en Dur...in

No es que tenga a ningun enano primigenio en su mazo :lol: :lol:
lol jajaja
Responder